Noticia Sony consigue vender más de 7 millones de Playstation 4, casi el doble que Microsoft

dualshock-4.jpg



La empresa nipona confirma que desde noviembre hasta hoy ha vendido más de 7 millones de unidades de Playstation 4, y que aunque están pasando apuros, van a intentar satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel mundial.


Sony sigue en plena racha en cuanto a número de ventas. Como acaba de confirmar hace unas horas en una entrada en su blog, han conseguido llegar a los 7 millones de unidades de Playstation 4 vendidas, algo que se suma a los 20,5 millones de juegos alcanzados el pasado 13 de abril.

La consola salió a la venta en noviembre del pasado año en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, fecha en la que Microsoft, su rival directo en este terreno, sacó la Xbox One, consiguiendo esta última vender más de 3 millones de unidades antes de finalizar el año, pero habiéndose quedado estancada, según la estimación de VGChartz, la consola de Microsoft en 4,5 millones de unidades vendidas actualmente.

Andrew House, presidente y CEO del grupo Sony Computer Entertaintment ha manifestado en un comunicado que "aunque estamos aún afrontando dificultades para poder soportar la demanda mundial de consolas, pero nos mantenemos firmes en nuestra promesa de satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

mf.gif







a2t.img
DHqshSNDjGY


Continúar leyendo...