Noticia Sony D6503 'Sirius': KitKat, grabación 4K, 3 GB de RAM y nuevas opciones para la versión...

Filed under: Original, Telefonía

sirius.jpg
Es posible que "D6503" o "Sirius" no sean las denominaciones más atractivas o fáciles de identificar, pero el teléfono al que dan nombre de forma interna será uno de los protagonistas del Mobile World Congress, así que ya puedes ir quedándote con cualquiera de sus dos apodos oficiosos hasta el día de su bautismo. Filtrado de pies a cabeza este pasado fin de semana, el D6503 es una versión modernizada del exitoso Xperia Z1, puesto a la última con un hardware algo más potente y un software más puntero, ahora desglosado en gran detalle por cortesía de iRimas (propietario aparente del prototipo que tienes en pantalla) y la gente de XperiaBlog, que ha conseguido sus detalles técnicos esenciales.

Posiblemente ya te esperas preguntando cómo queda configurada la ficha de este Xperia Z1 vitaminado, así que iremos directos al grano: el Sony D6503 hará uso de un SoC Snapdragon 800 (MSM8974AB) ligeramente más rápido, con una velocidad de 2,3 GHz en lugar de los 2,2 GHz del Z1 convencional, integrará 3 GB de RAM (2 GB en el modelo del que desciende) y su pantalla 1080p crecerá hasta las 5,2 pulgadas, integrada en un chasis metálico con cubierta trasera de vidrio y un marco extrafino. El teléfono no resulta exteriormente muy distinto del Z1 convencional, distinguiéndose en el cara a cara por una longitud ligeramente superior; tanto que dudamos que nadie salvo los propietarios de un Z1 puedan notar la diferencia. El software ya será harina de otro costal.
Continue reading Sony D6503 'Sirius': KitKat, grabación 4K, 3 GB de RAM y nuevas opciones para la versión modernizada del Xperia Z1

Permalink | Email this | Comments
TYTKBluDAIg


Continúar leyendo...