Noticia Sony D6503 “Sirius”. Nuevas imágenes de la interfaz y características



Después de que durante este fin de semana se hayan revelado algunas capturas del Sony D6503, el supuesto sucesor del Sony Xperia Z1, ahora estamos en disposición de ofrecer más datos del dispositivo. Parece que se confirma que su nombre en clave es Sirius, y contará con las siguientes especificaciones:

  • Procesador Qualcomm MSM8974AB con 2.3 GHz (cuatro núcleos) y gráficos Adreno 330
  • Pantalla de 5.2 pulgadas a 1080p
  • 3GB de RAM
  • Cámara trasera de 20.7 Megapíxels
  • Cámara frontal de 2.1 Megapíxels.
  • Android 4.4.2

A las capturas que sobre el terminal se han ido filtrando los dos últimos días, ahora hemos tenido acceso a las de su UI. No olvidemos que todo son supuestas filtraciones, y que dispondremos de información oficial durante el MWC de Barcelona. También tenemos que recordar que las capturas tanto del terminal como de la UI son de un supuesto prototipo, así que la cosa podría quedar en nada.

Dos cosas a tener en cuenta sobre las capturas. La primera es que las capturas son de Android 4.3. Són unas capturas viejas, el terminal aparecerá con Android KitKat 4.4.2. La otra es que en el tamaño de la pantalla pone 4,86 pulgadas. La pantalla es de 5,2 pulgadas. 4,86 hace referencia al tamaño de la pantalla sin la zona destinada a los botones virtuales del menú.



Tanto las capturas del terminal como las de la UI podrían realmente hacer referencia al heredero del Sony Xperia Z1. De ser así, ya no queda mucho para el MWC de Barcelona, donde las compañías nos mostrarán sus apuestas para esta temporada. ¿Sera esto lo que la compañía nipona nos tiene preparado para sustituir a su Sony Xperia Z1?

Fuente: XDA

El artículo Sony D6503 “Sirius”. Nuevas imágenes de la interfaz y características se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


4TZEKI7GktY


Continúar leyendo...