Noticia Sony detalla qué periféricos y dispositivos de PS4 podremos utilizar también en PS5

Sony detalla qué periféricos y dispositivos de PS4 podremos utilizar también en PS5


Con la inminente llegada de nuevos detalles sobre PS5, Sony ha querido detenerse a aclarar una de esas cuestión que no suelen tener cabida en una presentación pero que, por otro lado, pueden resultar de gran ayuda para los usuarios de PS4.


A continuación encontrarás el listado de periféricos y dispositivos de PS4 que también podremos utilizar en PS5. Cascos, PlayStation Camera y mandos DualShock darán el salto a la nueva consola de Sony, pero estos últimos sólo se podrán utilizar en juegos de PS4.

Guía de accesorios esenciales de PlayStation 4: los mejores auriculares
En Vida Extra
Guía de accesorios esenciales de PlayStation 4: los mejores auriculares

Los periféricos de PS4 que podremos utilizar en PS5

  • Periféricos especiales como arcade sticks, volantes o mandos de vuelo funcionarán con los juegos de PS5 y PS4.
  • Los auriculares de Sony y otras compañías que se conecten vía USB o jack de audio funcionarán en PS5, pero no aquellas aplicaciones de audio de los dispositivos que tuviésemos en PS4.
  • Los mandos DualShock 4 y controladores compatibles funcionarán sólo con juegos retrocompatibles de PS4.
  • Todo lo relacionado con PS VR, (PS Move, PlayStation VR Aim Controller y PlayStation Camera) también será compatible con PS5 en los juegos que los requieran.

El único apunte más allá del mando que comentábamos unas líneas más arriba está precisamente en PlayStation Camera, que pese a funcionar en PS5 requerirá de un adaptador que, según comentan "se entregará sin coste adicional a los usuarios de PS VR". No hay más detalles sobre cómo se realizará dicha entrega y aseguran que darán más detalles en el futuro.


-
La noticia Sony detalla qué periféricos y dispositivos de PS4 podremos utilizar también en PS5 fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

lCQNBwLSrBU


Continúar leyendo...