Noticia Sony emitirá el lunes State of Play, su propio programa dedicado a las próximas novedades de PS4 y PlayStation VR

Sony emitirá el lunes State of Play, su propio programa dedicado a las próximas novedades de PS4 y PlayStation VR


Al igual que Nintendo tiene sus Nintendo Direct y Microsoft realiza su Inside Xbox, Sony ha querido tomar ejemplo de ambas compañías y comenzar a emitir sus propios programas, a los que ha decidido ponerles el nombre de State of Play.

La primera de estas emisiones se podrá ver el lunes 25 de marzo a las 22:00h (las 15:00h en CDMX). Lo único que se sabe al respecto es que se mostrarán nuevos tráilers, anuncios de nuevos videojuegos y gameplays de las futuras novedades de PS4 y PlayStation VR.

Los mejores juegos de 2019 en PS4 hasta ahora
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2019 en PS4 hasta ahora


A corto plazo el lanzamiento más importante de Sony es el de Days Gone, aunque llevamos tiempo sin tener novedades de The Last of Us: Part II, así que cruzamos los dedos para que la esperada secuela de Naughty Dog haga acto de presencia en algún momento.

El lunes saldremos de dudas y como de costumbre os contaremos todas las novedades a medida que se vayan revelando. El State of Play se podrá seguir a través de los canales oficiales de Sony, como por ejemplo Twitch o YouTube.


También te recomendamos

¿Tienes unas PS VR? Firewall Zero Hour se juega gratis del 18 al 20 de enero

Si tengo que aprender sobre inteligencia artificial, ¿por dónde empiezo?

StarBlood Arena cerrará sus servidores en julio y ya no se podrá seguir jugando

-
La noticia Sony emitirá el lunes State of Play, su propio programa dedicado a las próximas novedades de PS4 y PlayStation VR fue publicada originalmente en por Sergio Cejas (Beld) .



Continúar leyendo...