Noticia Sony Music incorporará soporte para Android Auto muy pronto

Sony-music-beta-soporte-android-auto1-830x400.jpg


Sony lanza la beta en la que añade el soporte para Android Auto, con la que podremos escuchar nuestra música en el coche como lo haríamos con Spotify o Google Play Music.

Al ser una beta, todo el mundo sabe que puede ser inestable y que no esta totalmente traducida al español. Por ello, pedimos paciencia ya que esta actualización podría lanzarse de manera oficial en cuestión de semanas sin ningún tipo de problema respecto a estabilidad e idiomas.


Esta nueva función de Sony Music gustará a todos los usuarios de Android Auto


En anteriores versiones, se añadió el poder escuchar las canciones almacenadas en la nube de Google Drive, pero esta versión que se encuentra en fase beta, cuenta con que ahora podremos controlar la reproducción y ver la respectiva caratula de los álbumes que tengamos almacenados como podíamos hacerlo habitualmente con Spotify o Google Play Music.

No obstante, existe una versión para móviles, pero esta versión es solo para Android Auto.

sony-music-beta-soporte-android-auto3-830x467.jpg

Sony Music (arriba) a comparación con Spotify (abajo)


spotify-comparacion-sony-music1-830x467.jpg


Como podemos ver en estas imágenes, ambas interfaces son similares, exceptuando el color de reproducir que se adapta al color de la app y el botón que nos deja acceder al modo repetir o el modo shuffle, el cual en la app de Sony Music para Android Auto aún no podemos ver al ser una versión beta, esperamos que cuando sea lanzada de manera oficial sea visible esa opción.

La lista de cambios es la siguiente:

Versión 9.3.10.A.1.1 (beta)

  • Soporte para Android Auto
  • Widget redimensionable
  • Caratula de las canciones
  • Solución de errores y mejoras de rendimiento

Esta beta aún no está publicada en la Play Store y solo es accesible a los tester beta de la aplicación mediante el grupo de Google+, lo mas probable es que al buscarla en la Play Store, te dirá que aún no esta disponible.

No hay problema, esta versión beta está disponible en APKMirror, el cual podéis descargar sin problemas para probarla o si bien lo prefieres, puedes descargar la versión estable directamente de la Play Store y esperar a que esta versión beta se lance de manera oficial.


Música (Free, Google Play) →

43AThdOPC_c


Continúar leyendo...