Noticia Sony presenta el poderoso Xperia Z1

Durante el día de hoy en su presentación en el IFA 2013 en Berlín Sony presentó el Xperia Z1. Este nuevo teléfono es la última adición a la serie premium Xperia de Sony, presentando mejoras a sus antecesores y una cámara única con lo último en tecnología. Esta nueva propuesta de la compañía logra incorporar toda una nueva gama de especificaciones en un diseño elegante en aluminio y resistente al agua (IP55/IP58).



Dentro de las especificaciones presentadas por Sony en este nuevo teléfono podemos destacar su Pantalla de 5.0 pulgadas TFT con tecnología TRILUMINOS y una resolución de 1920 x 1080, Chip Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 que incluye un procesador de cuatro núcleos corriendo a 2.2GHz y un GPU Adreno 330 para gráficas, 2GB de RAM, 16GB de memoria con ranura para tarjeta SD con soporte de hasta 64GB y Batería de 3,000 mAh.

Una cámara envidiable

Si a algo Sony le prestó atención en el diseño de este nuevo equipo fue específicamente a la cámara. La cámara del Z1 es de 20.7MP (1/2.3″) con sensor Exmor RS para manejo de luz y lente “G” con un ángulo de 27mm y brillo de F2.0; todas estas especificaciones van acompañadas de la tecnología BIONZ para procesar las imágenes. Como si fuera poco Sony ha lanzado una gama de aplicaciones para el uso de la cámara al estilo “Samsung” en las cuales se incluye Info-eye (búsqueda visual), Play memories (Servicio para cargar fotos a la nube al estilo Dropbox), AR Effect, Timeshift Burst y Social life.



Para hacer de todas estas especificaciones aun más tentadoras para todos los fanáticos de la fotografía estarán disponibles para este nuevo teléfono un sin número de accesorios que incluyen los lentes QX10/QX100, trípodes y más.

Este nuevo teléfono estará disponible en color negro, blanco y violeta al igual que su antecesor el Xperia Z. Aún se desconoce la disponibilidad del equipo en nuestra región, pero tan pronto tengamos detalles les estaremos informando.

¿Crees que el Z1 revolucionará el mercado de los “Smartphones”? ¿Optarías por comprarte uno? Danos tu opinión.

Continúar leyendo...