Noticia Sony presenta oficialmente sus lentes fotográficos para celulares Smart Lens QX

Tal como habíamos anticipado en las pasadas semanas, Sony nos presentó hoy un gadget llamado Sony Smart Lens QX. Este nuevo gadget nos brinda la opción real de tomar fotos de alta calidad utilizando nuestro celular, aprovechándose de un adaptador universal y una conexión NFC. Este tipo de conexión lo hace compatible con la mayoría de los smartphones y tablets que han salido al mercado en el último año.

No es solo un lente, es casi una cámara completa. El Smart Lens se puede utilizar como complemento a nuestro celular para brindar una calidad de imagen extraordinaria, pero por si solo posee también la capacidad de analizar fotos y sincronizarlas a la nube con el nuevo servicio de Sony PlayMemories Online.


El nuevo aparatito de Sony estará disponible en blanco o negro, y vendrá en 2 modelos diferentes:

  • Un modelo con un sensor de 18 megapíxeles (DSC-QX10) que tendrá un costo de $250.
  • Un segundo modelo con sensor Exmor R de 20.2 megapixeles y lente Carl Zeiss, a un costo de$499 (DSC-QX100).

Se espera que el Smart Lens esté a la venta a partir de este mismo mes, (inclusive Amazon.com en un desliz listó los lentes como disponibles a partir de septiembre 27). Ciertamente el nuevo accesorio por parte de Sony será el complemento perfecto para los amantes de la fotografía “on the go”. Y más cierto aún es que será el complemento perfecto para el también anunciado hoy Xperia Z1.

Continúar leyendo...