Noticia Sony se convierte en el primer fabricante en desplegar Android 7.1.1

sony-xperia-xz.jpg


Si hay algo por lo que uno se puede vanagloriar cuando tiene un teléfono de Sony de gama alta, es porque se portan bastante bien por lo que respecta con las actualizaciones a Android. Después de tener un Xperia Z, que tuvo durante más de dos años y medio esas nuevas versiones de Android, y un Xperia Z5, en el que pronto tendremos Nougat, se puede decir que se puede confiar en esta marca si quiere uno estar a la última en software.

El equipo de Concept de Sony Mobile se vanagloria de ser el primer fabricante aparte de Google en publicar Android 7.1.1 Nougat. Esta última actualización añade un buen número de características, entre las que se incluye la opción de reiniciar desde el menú de inicio y la imagen de teclado para las apps que lo soporten.


Es importante que una fabricante como es Sony, que tampoco se encuentra en su mejor momento en cifras de ventas, sea capaz de vanagloriarse de ser el primer fabricante en desplegar la actualización Android 7.1.1. Según el equipo encargado de su desarrollo, es su prioridad número uno.

El propio equipo dice:


Si encuentras a otro fabricante (aparte de Google) publicando esta actualización antes que nosotros, id preparando una caja de tomates para tirárnosla.

El equipo ha mencionado que tienen ya el código fuente y que están esperando a la suite de aplicaciones (GMS apps) y el Compatibility Test Suite (CTS) desde Google para poder lanzarla.

Hay que mencionar que la actualización ya ha estado llegando a los teléfonos Android One de General Mobile 4G, mientras las imágenes de fábrica y los archivos OTA han sido publicados para los dispositivos Nexus y Pixel. Se podrá contar con el soporte a GIFs en el teclado, los nuevos emojis y lo que son los app shortcuts para acceder a accesos rápidos desde el icono de la app en el escritorio.

El artículo Sony se convierte en el primer fabricante en desplegar Android 7.1.1 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

kDQXnQEJ8BI


Continúar leyendo...