Noticia Sony se quita de en medio a dos de sus apps: Audio Recorder y What’s New

Sony Audio Recorder


Quizás esta noticia debería de pasar totalmente desapercibida, pero cuando hablamos del grabador de audio de Sony, y el que ha sido muy usado, hay que constatar que Sony va a eliminar tanto ésta como What´s New. Realmente la segunda como que nos da igual, pero la primera va a ser echada de menos.

No es algo nuevo que las grandes compañías pasen de sus apps y las lleven al cementerio de apps muertas. Por cierto, algo de lo que Google conoce muy bien, ya que es capaz de pasar la guadaña por algunas como si no pasara nada. Sino que se lo digan a Allo, esa increíble app de chat que iba a comerse todo.



Audio Recorder es una app que desde hace ya años nos ha dado mucha utilidad y se ha situado como una de las mejores. Sería cosa de que tenemos muy vinculado a Sony con calidad de audio y por eso ha llegado a las más de 96.000 reseñas con una puntuación media de 4,2.

Recorder


La fecha que ha dado Sony desde su Xperia Blog es el 30 de septiembre para que las dos desaparezcan de la tienda de apps y videojuegos de Android. Como hemos dicho, no echaremos de menos a What´s New, pero sí que lo haremos con Audio Recorder que tenía algunas características bien interesantes como esa capacidad para la transcribir audio de forma online.


También porque ha sido una app muy bien diseñada y que nos permitía grabar audios a gran calidad. Una pena que esta app desaparezca, ya que por estos lares la teníamos como nuestra favorita. Lo curioso de este caso que esta vez ha sido Sony, y no Google, la que pasa a mejor vida a dos de sus apps.

Así que ya sabéis, si esta app la habéis tenido instalada, sabed que ya no podréis actualizarla. Siempre quedará buscar su APK y tenerla vivita y coleando en nuestro terminal Android.

6lHBKLJx8Ok


Continúar leyendo...