Noticia ¡Sorteamos 2 copias de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! junto a Instant Gaming!

¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, lo protagoniza uno de los juegos del momento: ¡Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! para Nintendo Switch!

En este sorteo, tendréis la oportunidad de ganar una copia de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Let’s Go, Eevee! a elegir de entre las 2 que sorteamos junto a Instant Gaming. Cabe destacar también que en su web tenéis disponible este esperado título de Nintendo Switch con un 20% de descuento; aquí tenéis los enlaces de compra por si estáis interesados:


Pero, ¿qué tenéis que hacer para optar a ganar una de las 2 copias que sorteamos? Muy fácil, seguir los pasos en Twitter que os indicamos a continuación:

  1. Sigue a @InstantGamingES
  2. Síguenos (@Nintenderos)
  3. RT al tuit del sorteo
  4. Publica un tuit con #MiLetsGoEs diciéndonos si prefieres a Pikachu o Eevee

El sorteo estará disponible desde hoy, viernes 9 de noviembre hasta el próximo viernes 16 de noviembre a las 9:59 de la mañana (hora peninsular española). Los códigos de los 2 ganadores, que se distribuirán nada más que termine el sorteo, son europeos y ocupan 4,1 GB en Nintendo Switch.


La entrada ¡Sorteamos 2 copias de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! junto a Instant Gaming! se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...