Noticia Sorteamos un Cubot S600 completamente gratis entre los usuarios y seguidores de Androidsis

review-en-espanol-del-cubot-s600-android-por-menos-de-150-euros-con-sensor-de-huellas-6.jpg


Volvemos con los sorteos en Androidsis, esta vez con un sorteo de ámbito internacional en el que te queremos regalar todo un magnífico terminal Android Lollipop, concretamente el Cubot S600 que analicemos hace bien poquito aquí mismo y el que podrás conseguir completamente gratis si eres un de los usuarios y seguidores de Androidsis que cumplan los poquitos requisitos que solicitamos para participar en este sorteo internacional Cubot S600.

A continuación, a parte de explicarte las bases y condiciones para participar en este sorteo internacional Cubot S600, también te vamos a facilitar una serie de botones para automatizar la sencilla tarea de hacerte seguidor de Androidsis, ¡!eso en caso de que no lo seas ya, y la de retuitear el hastag “Yo también quiero participar en el #SorteoCubotS600 que regala @Androidsis”.


¿Cómo participo en el Sorteo internacional Cubot S600?


Pinche aquí para ver el vídeo

Cómo bien os explico en el vídeo adjunto justo encima de estas lineas, para poder participar en el sorteo internacional Cubot S600, tan solo vamos a tener que cumplir dos sencillos requisitos que no te van a llevar ni los 30 segundos de tu valioso tiempo.

El primero de ellos es el de hacerte seguidor del Twitter de Androidsis clicando en el botón que hemos habilitado justo debajo de estas lineas para facilitarte la faena:

Follow @Androidsis

Cómo segundo y último requisito imprescindible para participar en el sorteo internacional Cubot S600, tan solo tendrás que retuitear o compartir el citado hastag de “Yo también quiero participar en el #SorteoCubotS600 que regala @Androidsis”, para ello de igual manera que en el paso anterior te hemos facilitado este cómodo botón que automatizará la tarea a la simple acción de clicar en él:

Tweet #CubotS600Androidsis

Bases del Sorteo internacional Cubot S600


review-en-espanol-del-cubot-s600-android-por-menos-de-150-euros-con-sensor-de-huellas-1.jpg




  • El sorteo es de carácter internacional con gastos de envío pagados por Androidsis.
  • La fecha límite de participación del sorteo es desde la publicación de este post hasta el próximo Domingo día 14 de Febrero de 2016 a las 12 de la noche hora Española, o sea GMT +1 Hora estándar de Europa Central.
  • Solo se contabilizarán los participantes que cumplan todos los requisitos, o sea, hacerse seguidor del Twitter de Androidsis y compartir el hastag “Yo también quiero participar en el #SorteoCubotS600 que regala @Androidsis”.
  • Cada usuario de Twitter tan solo contará con una única participación en el sorteo.
  • El ganador deberá responder al mensaje enviado por Androidsis antes de 24 horas desde que reciba el citado mensaje para confirmarse como ganador y facilitarnos la dirección de envío, si no responde en ese límite de tiempo se procederá a la extracción de otro posible ganador.
  • Una vez confirmado el ganador, se anunciará en el resultado del sorteo en el Twitter de Androidsis así como mediante actualización de este mismo post.
  • El terminal que se enviará al ganador es el mismo que utilizamos aquí en Androidsis para la review y análisis del Cubot S600, un terminal totalmente nuevo tan solo usado un par de semanas para analizarlo en profundidad.
Review y análisis del Cubot S600


Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Sorteamos un Cubot S600 completamente gratis entre los usuarios y seguidores de Androidsis ha sido originalmente publicado en Androidsis.

e87sjq2pZN0


Continúar leyendo...