Noticia ¡Sorteamos una funda de Nintendo Switch Lite + V-Rally 4 + TT Isle of Man junto a Bigben Games!

¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, queremos celebrar el estreno de Nintendo Switch Lite con un sorteo junto a Bigben Games protagonizado por dos títulos de carreras.

Y es que el premio del sorteo es un pack compuesto por una funda de Nintendo Switch Lite junto a dos títulos de conducción para la consola: V-Rally 4 y TT Isle of Man. El afortunado se llevará los tres premios.

¿Qué tienes que hacer para optar a ganar el pack? Muy fácil, seguir estos pasos en Twitter:

  1. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil)
  2. Tuitea con #YoPilotoConNintenderos coche o moto en función de lo que más te gusta pilotar. No hay límite de tuits, ¡así que cuantos más nos mandes con el hashtag diciendo si prefieres coche o moto, más oportunidades de ganar!

El sorteo estará disponible desde hoy, 20 de septiembre de 2019, hasta el próximo viernes, 27 de septiembre de 2019 a las 23:59 hora peninsular española. El ganador debe residir en España. ¡Suerte a todos!



La entrada ¡Sorteamos una funda de Nintendo Switch Lite + V-Rally 4 + TT Isle of Man junto a Bigben Games! se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...