Noticia SoulCalibur VI por 23 euros, Battlefield V por 35 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

SoulCalibur VI por 23 euros, Battlefield V por 35 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas


Marzo está a punto de decirnos adiós, un mes que guardaremos en nuestra memoria durante mucho tiempo por los lanzamientos tan descomunales que se han producido y sobre los que probablemente seguiremos hablando cuando acabe el año. No obstante, si en lugar de jugar a alguno de ellos preferís probar otros títulos que llevan más tiempo en el mercado, habéis llegado al lugar adecuado con nuestro Cazando Gangas.

Un viernes más hacemos un repaso a las mejores ofertas que podéis encontrar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y que servirán para aumentar vuestra colección por muy pocos euros. Así pues, vamos con el repaso de esta semana.

Los 50 mejores videojuegos de 2018 según el equipo de VidaExtra
En Vida Extra
Los 50 mejores videojuegos de 2018 según el equipo de VidaExtra

Ofertas de videojuegos en PC

The Elder Scrolls Online


Steam


Humble Bundle

  • The Evil Within 2 por 19,79 euros. El detective Sebastián Castellanos protagoniza esta segunda parte en la que vivirá una verdadera pesadilla en un mundo lleno de horribles criaturas mientras trata de salvar a su familia.
  • RAGE por 3,29 euros. ¿Qué mejor forma para ir calentando motores hasta el lanzamiento de su secuela que hacerse con su primera parte?
  • Hitman 2 por 41,99 euros. El Agente 47 tratará de aniquilar a unos cuantos objetivos nuevos que le serán encomendados en mapas enormes y en los que encontraremos infinidad de posibilidades para llevar a cabo los asesinatos.
  • Fallout 4 por 14,99 euros. La cuarta entrega de la saga de rol y acción postapocalíptica de Bethesda es también una de las mejores en la que de nuevo deberemos sobrevivir en este mundo devastado por la guerra nuclear y en la que las decisiones que tomemos serán determinantes.
  • Wolfenstein II: The New Colossus por 19,79 euros. En su momento cuando lo analizamos ya os lo advertimos, pero el FPS de MachineGames es un FPS frenético, espectacular y simplemente imprescindible.
  • GTA V por 14,99 euros. A estas alturas poco más se puede decir de uno de los juegos más vendidos de la historia y que por supuesto no puede faltar en nuestras recomendaciones con este pedazo de rebaja.
  • Dishonored 2 por 13,19 euros. No sabemos si Arkane Studios nos alegará algún día con el anuncio de Dishonored 3, pero hasta que llegue ese momento seguiremos disfrutando sin parar de este título de acción, sigilo y en el que esta vez podremos controlar a dos personajes distintos.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition por 19,99 euros. Continuando con el 25 aniversario de la franquicia, tampoco se puede dejar escapar otra de sus entregas más aclamadas con esta edición especial.
Ofertas de videojuegos en consola

Battlefield V Firestorm

PS4


Las siguientes ofertas son para todos los usuarios:

  • Battlefield V: Deluxe Edition por 34,99 euros. Ahora que el juego de DICE ha recibido su modo Battle Royale con Firestorm, es un buen momento para hacerse con él y de paso revivir los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.
  • Just Cause 4 por 34,99 euros. Si lo único que os importa es dedicaros a causar el caos sin ton ni son, seguro que la aventura de acción de Rico Rodríguez es una de las mejores opciones a tener en cuenta.
  • BioShock: The Collection por 14,99 euros. La trilogía remasterizada de BioShock es de lo mejor que se llegó a publicar en la pasada generación sin ninguna duda.
  • Dragon Ball FighterZ por 29,99 euros. Ya ha pasado más de un año desde su lanzamiento y actualmente el contenido del juego se está ampliando con su segundo pase de temporada, algo que no es para menos al seguir siendo uno de los mejores Dragon Ball que existen.
  • Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido por 29,99 euros. Si tuviésemos que nombrar uno de los mejores RPG de 2018, el de Square Enix sería desde luego uno de ellos.
  • Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino por 24,99 euros. Lo mismo sucede con este otro RPG de Level-5 y Bandai Namco en el que esta vez apuesta por unos combates en tiempo real y no por turnos con un apartado visual mágico.
  • Secret of Mana por 19,99 euros. El clásico RPG de Super Nintendo vuelve con este remake que nos permite volver a jugar a la aventura original con unos gráficos mejorados y que siempre merecerá la pena por su multijugador para tres personas.

Las siguientes ofertas son para los suscriptores de PlayStation Plus:

  • Call of Cthulhu por 24,74 euros. El descenso a la locura que nos proponía Cyanide con esta aventura basada en las novelas de H.P. Lovecraft es una que no nos cansaríamos de repetir al poder variar los acontecimientos que tienen lugar en base a las decisiones que tomemos.
  • The Last Guardian por 13,24 euros. La obra maestra de Team ICO la consideramos la mejor que fue lanzada en 2016 y por el precio que tiene lo podéis comprobar vosotros mismos los motivos.
Xbox One


Las siguientes ofertas son para todos los usuarios:


Las siguientes ofertas son para los suscriptores de Xbox Live Gold:

  • Bridge Constructor Portal por 8,99 euros. La combinación de la serie Bridge Constructor y el universo de Portal se dan la mano en este divertido juego de puzles.
  • Grand Theft Auto V por 15,00 euros. La enorme obra de Rockstar ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, pero si una de ellas no es la vuestra, es un gran momento para aprovechar esta rebaja.
  • SoulCalibur VI por 23,10 euros. Mitsurugi, Sophitia o personajes invitados como Geralt de Rivia, son algunos de los luchadores que protagonizan este glorioso regreso que hizo la saga hace tan solo unos meses y que introduce algunas mecánicas nuevas en los combates para hacerlos más impresionantes.

Nintendo Switch

  • LEGO DC Súper-Villanos por 24,89 euros. El Joker, Harley Queen, Lex Luthor y otros tantos villanos del universo de DC son los encargados de protagonizar esta aventura en la que, curiosamente, deberán proteger la Tierra de unos enemigos más malvados aún.
  • Mugsters por 7,49 euros. Un loco juego de puzles basado en las leyes de la física, teniendo que tener en cuesta esto a la hora de emplear los vehículos, trampas y otra serie de objetos para avanzar pos los escenarios.
  • Nine Parchments por 5,99 euros. Coge a tres amigos más para disfrutar de este RPG cooperativo en el que todos los personajes serán magos que podrán subir de nivel mientras emplean sus mejores hechizos para acabar con criaturas y diversos jefes finales.
  • Sine Mora EX por 19,99 euros. Un espléndido juego de naves de scroll lateral con una completa campaña y su propio modo arcade en los que podremos emplear más de 50 combinaciones de armas.
Novedades y reservas

Devil May Cry 5


Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

  • Devil May Cry 5 por 49,90 euros. No nos cansaremos de repetir que estamos frente a uno de los mejores juegos de acción, no solo de este año, sino también de esta generación, así que ya estáis tardando en haceros con él.
  • The Division 2 por 64,90 euros. Los agentes de The Division están aguardando a que más jugadores se sumen a sus filas para salvar a Washington D.C.
  • Sekiro: Shadows Die Twice por 59,90 euros. Otro de los grandes lanzamientos de este año y sin duda de los más desafiantes, como ya nos tiene acostumbrados From Software, tanto por calidad como por su jugabilidad.
  • Yoshi's Crafted World por 49,90 euros. El siempre entrañable Yoshi llega hoy mismo a Nintendo Switch con su propia aventura que, dentro de lo fácil que pueda resultar, no deja de ser muy entretenida para todo tipo de públicos.
  • Days Gone en reserva por 64,90 euros. El juego postapocalíptico de Bend Studio es una de las exclusivas más prometedoras de Sony para este año.
  • RAGE 2 en reserva por 59,90 euros. Ya va quedando menos para que podamos liarla parda con uno de los juegos más salvajes que llegarán próximamente.
  • Control en reserva por 53,99 euros. Remedy Entertainment volverá a la carga en agosto con esta prometedora aventura de acción al que ya estamos deseando echarle el guante.
  • A Plague Tale: Innocence en reserva en reserva por 43,99 euros. Recientemente hemos tenido ocasión de probarlo y no podemos evitar recomendaros que le sigáis la pista porque se avecina la que se puede convertir en una de las mejores aventuras de 2019.
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled en reserva por 33,90 euros. Crash, Coco y el resto de personajes de la saga volverán a ponerse al volante de sus karts con el esperado remake de este título que nos tiene conquistados por su nuevo lavado de cara.
  • Wolfenstein Youngblood en reserva por 29,90 euros. Tras dejarnos pasmados con su tráiler más reciente, la nueva entrega de la saga se ha convertido en otro de los títulos que no pueden faltar en nuestra colección.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Alien Isolation por 9 euros, GTA V por 15 euros, y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

GTA V por 15 euros, Halo 5: Guardians por 15 euros, y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

-
La noticia SoulCalibur VI por 23 euros, Battlefield V por 35 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

qNehn0HRUJU


Continúar leyendo...