Noticia Space Junkies tendrá beta abierta en Windows Mixed Reality

Space Junkies


El 26 de Marzo se pondrá a la venta Space Junkies, el nuevo juego de Ubisoft para realidad virtual. Su precio de lanzamiento será de 39.99€ y estará disponible para PlayStation VR, Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality.

Antes de que se ponga a disposición del público, Ubisoft ha anunciado que lanzará una beta abierta para poder probar el juego de forma gratuita. Este beta estará disponible del 21 al 24 de marzo en PlayStation VR, y hasta el 25 de marzo en Oculus Rift, HTC Vive y también para la plataforma de realidad mixta de Microsoft, Windows Mixed Reality.

Space Junkies es un shooter estilo arcade, visceral y lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en batallas extremas.

Esta beta no será una mera introducción, ya que nos dará acceso a la misma experiencia que el juego completo, con cuatro modos PvP diferentes a lo largo de distintos mapas, y con una variedad de personajes con características únicas.

La entrada Space Junkies tendrá beta abierta en Windows Mixed Reality se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...