Noticia Spark, uno de los mejores clientes de correo de iOS, también estará disponible en Android

Spark Android


A la hora de utilizar un cliente de correo para gestionar todos los emails del día a día, dependiendo del uso que vayamos a hacer, personal o laboral, la aplicación Gmail es más que suficiente en la mayoría de ocasiones. Sin embargo, no le gusta a todo el mundo, principalmente por la carencia de algunas funciones que son de mucha utilidad en ámbitos profesionales.

BlueMail es una de las mejores opciones gratuitas que tenemos a nuestra disposición en Android, al igual que Outlook. Pero parece que lo serán por poco tiempo, ya que Readdle, uno de los desarrolladores más importantes de la App Store, acaba de anunciar de próximamente lanzará una versión de Spark para Android. Actualmente Spark es uno de los mejores clientes de correo disponibles en la plataforma móvil de Apple.



I'll be launching my Android version around the date of the Inbox shutdown.

— SparkMail (@SparkMailApp) March 19, 2019




El funcionamiento de Spark, es muy parecido al que nos ofrece Outlook de Microsoft, con un buzón único donde se clasifican los mensajes importantes (que hemos marcado previamente) junto con los que considera la aplicación que pueden ser importantes para nosotros.


Te recomendamos:Las mejores alternativas a Inbox de Google


Nos permite configurar cualquier cuenta de correo, incluyendo IMAP y POP. Además, se vincula a aplicaciones de terceros como Firefox para abrir enlaces directamente en el navegador de la fundación Mozilla, saltándose el navegador predeterminado del sistema, nos permite retrasar la notificación de los correos entrantes de una forma mucho más sencilla que en Gmail y Outlook.

De momento Readdle, solo ha anunciado que estará disponible en Android. Es de suponer que lo hará próximamente, por lo que es probable que no tengamos que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de este fantástico cliente de correo en Android. Además, al igual que en la versión para iOS, será completamente gratuito, por lo que cuando esté disponible os recomiendo que lo probéis. No os decepcionará en absoluto.

El lanzamiento de Spark para Android, podría suponer el lanzamiento de la primera aplicación de Readdle en Android, por lo que es probable que con el tiempo otras de sus fantásticas aplicaciones que nos ofrece como Documents, Scanner Pro, Calendar, PDF Expert y demás, también lo hagan en un futuro cercado.

7AjZgmiwmrw


Continúar leyendo...