Noticia Spoticast eliminada de Google Play




Hace unas semanas os hablamos de Spoticast, una app muy interesante que nos permitía enviar a Chromecast nuestras canciones de Spotify, una función que la app oficial no ofrece.

Sin embargo hoy recibimos la noticia de que ha sido eliminada de Google Play por “suplantación de identidad“. El desarrollador da las gracias en su G+ a todos los usuarios pero comunica que ha llegado a su fin.

Muchos podríamos preguntarnos qué tenía de malo Spoticast para Spotify, ya que más que una alternativa era un añadido. Google cree que el nombre de “Spoticast” tiene que ver, aunque comentan que nadie en Spotify les ha denunciado. Por lo que como comenta AP, puede ser que simplemente algún usuario les haya acusado.

No sabemos qué decidirá ahora el desarrollador. Siempre puede volverla a subir con un nombre distinto o esperar a que Spotify añada su soporte para Chromecast, un movimiento que sería muy bien recibido aunque dejaría en evidencia su propio servicio de Spotify Connect. ¿La utilizabais?

Más información +SpotiCast

El artículo Spoticast eliminada de Google Play se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


x09_bb85MTY


Continúar leyendo...