Noticia Spotify lanza su aplicación Official Comedy

officialcomedy-300x166.jpg



Spotify lanza Official Comedy para su plataforma, un playlist que congrega lo mejor de la comedia en inglés. ¿Será esta una razón más para suscribirte al servicio?


El servicio de streaming de música, Spotify, busca comprobar que no sólo es eso; sino que es un servicio de streaming de contenido en audio. Bajo esta premisa, Spoify lanza su aplicación Official Comedy dentro de su plataforma. Las aplicaciones dentro del servicio son básicamente listas de reproducción de música bajo una temática en específico. Sin embargo, Official Comedy muestra un cambio en la plataforma, reproduciendo contenido tipo podcast que, en teoría, nos hará reír.

La aplicación fue diseñada por SMPapps, que ya tiene otras aplicaciones dentro de Spotify como Share My Playlist y algunas de marcas como Coca Cola y Purina. Official Comedy fue creada, sin embargo, por la compañía de creación de contenido mejor conocida por sus canales de YouTube, Bedrocket. No obstante, Spotify brindó todo el contenido de los diferentes comediantes para esta nueva app.

La aplicación de Official Comedy es la número 92 dentro del servicio de Spotify y esperamos que la plataforma siga publicando más aplicaciones del tipo para tener una mayor variedad en contenido, así como en su catálogo musical. Entre los títulos que puedes escuchar, en inglés, dentro de esta app se encuentran: "¿Quién no ama un buen escándalo sexual?", "Todos tenemos la fiebre por el bebé real" y "Todos tenemos un miembro de la familia que queremos esconder". Ojalá pronto encontremos títulos en otros idiomas como el español también.

Official Comedy es una estrategia del servicio de streaming para recordarle a sus competidores que no sólo es música lo que se puede escuchar en la web, sino también otro tipo de contenido en audio. Pero, ¿será la mejor estrategia para ganar suscriptores y competir honorablemente con los podcast de iTunes, por ejemplo?

Lo cierto es que la competencia entre servicios de streaming se está poniendo dura y con el próximo lanzamiento de iTunes Radio todo será más interesante. Esperemos que las diferentes compañías tengan un as bajo la manga para brindarnos una oferta que nos haga suscribirnos al mejor servicio. Por lo pronto, si te interesa escuchar qué tiene Official Comedy puedes buscar la app en el buscador de aplicaciones directamente desde la plataforma o puedes acceder vía web.

mf.gif




a2t.img
01djuGFAPt0


Continúar leyendo...