Spotify se integra por fin con Siri en el Apple Watch

Spotify se integra por fin con Siri en el Apple Watch


Hoy Spotify ha dado el último paso que tenía pendiente para que su integración con Siri fuera completa: la última actualización de su aplicación para iOS ha añadido la integración de Siri con el Apple Watch. Lo único que necesitas para poder usarla es tener instalado watchOS 6.


Del mismo modo con el que ya podemos usar el asistente de Apple con la coletilla "...en Spotify" en los HomePod, iPhone, iPad y los AirPods, ahora también podremos levantar nuestra muñeca y pedirle a Spotify que reproduzca lo que queramos. Podemos pedir la reproducción de artistas, álbumes, canciones o géneros.

¿Un movimiento para librarse de las comisiones como ha hecho Amazon?

Spotify Iphone


Curiosamente, esta integración llega casi al mismo tiempo que sabemos que Apple 'perdona' su comisión del 30% a todos los desarrolladores que mejoren precisamente su compatibilidad con productos y servicios de Apple. ¿Quizás, por ese motivo, veremos pronto a Siri funcionando con Spotify en el Apple TV? Lejos quedan los días en los que Spotify atacaba públicamente a Apple, parece.

Se descubre en el código que Spotify podría estar trabajando en su propio asistente de voz
En Applesfera
Se descubre en el código que Spotify podría estar trabajando en su propio asistente de voz


Para los que prefieran Spotify antes que Apple Music por el motivo que sea, esto pone al primer servicio al nivel del segundo en cuanto a integraciones, en especial para todos los que utilicen Siri en un Apple Watch con frecuencia. Posiblemente la integración de Apple Music mejore con la llegada de iOS 14 de algún modo, pero eso ya será algo para lo que tendremos que esperar a la WWDC20 para verlo.


-
La noticia Spotify se integra por fin con Siri en el Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

jij5ezvNCXY


Continúar leyendo...