Noticia Square Enix y su RPG de acción KINGDOM HEARTS Union X

KINGDOM HEARTS Union X es el RPG de acción de Square Enix y con el que vas a poder usar los poderes mágicos de los personajes más conocidos de Disney para eliminar a decenas de enemigos.

Un RPG que suma más calidad a esta saga en Android y de la que tenemos algunos juegos de gran calidad. Esta vez siguen la norma, pero con la diferencia de presentar en pantalla decenas de enemigos que eliminaremos a golpe de gestos.




De forma regional llega la saga de Kingdom Hearts


Kingdom Hearts Union X


Square Enix y Disney se han unido para ir lanzando esta serie de juegos que siguen la premisa de enganchar desde las primeras de cambio. Siempre que puedas disfrutar de estos títulos RPG con niveles de poca extensión, pero en los que encontrarás gran calidad en lo técnico y a lo que se acompaña con unos buenos gráficos.


También, si hay algo por lo que podemos diferenciar a este KINGDOM HEARTS Union X es por su aspecto multijugador. Lo decimos porque vas a poder disfrutar de partidas cooperativas con hasta 6 amigos. O sea, que hablamos de un juego dedicado al multijugador online cooperativo para que la diversión se multiplique exponencialmente cuando jugamos con colegas.

Otro de los puntos atractivos son los personajes de Disney y que los tenemos como habilidades. Es decir, podrás invocar al gran Pato Donald o al mismo Mickey Mouse. La verdad que choca un poco el estar en un mundo medieval de rol y que aparezca de repente ese Pato Donald con una habilidad que elimina a decenas de enemigos a la vez.


Partidas cooperativas en KINGDOM HEARTS Union X


kingdom-hearts-union-x-freemium.jpg


También hemos de contar con la personalización para nuestro avatar y que es otro de los puntos atractivos de este nuevo juego de Square Enix. Es aquí, y siendo freemium, donde el editor pone toda la carne en el asador para animar las partidas y que se sumen jugadores que diariamente echarán sus partidas; sigue también con Fable Valley para ese componente multijugador con el que te puedes casar incluso.

Según el feedback recibido por los jugadores, con un juego que ha sido lanzado regionalmente hasta su lanzamiento global, se necesita jugar diariamente desde hace meses para poder montarte un buen equipo y así poder batirte en duelo contra otros jugadores en su PvP. Parece que es difícil, si no pasas por las microtransacciones hacerte un hueco en esas partidas para al menos salir victorioso en alguna.

Si pasáis ante lo freemium tenéis un montón de contenido actualizado con eventos, personalizaciones, nuevos personajes y todo eso que permite engancharse a un juego de este estilo.

Freemium puro


Kingdom Hearts Union X


Y casi podíamos mostrar a KINGDOM HEARTS Union X como uno de los máximos ejemplos de lo que es lo freemium a día de hoy. Jugar día a día para poder hacerte un hueco y disfrutar más. Dejamos bien claro que aquel que pueda tirar de tarjeta lo tendrá todo más fácil. Es así el gaming freemium en un móvil; aunque para eso tenemos juegos premium de enorme calidad como Stardew Valley que se actualizó a la 1.4 hace días.

Un juego de innegable calidad, aunque su especial atención por lo freemium puede echar hasta al más pintado. Nos quedamos con su combate y esas habilidades curiosas con las que invocamos a los personajes más icónicos de Disney; es bastante raro y cuesta hacerse a ello, pero es lo que hay a día de hoy con estos juegos.

KINGDOM HEARTS Union X lleva su tiempo ya de forma regional, y esta vez ya puede ser jugado por cualquiera de este planeta. Si buscas echar unas partidas sin nada más que disfrutar del momento se le puede sacar su cosa. Si ya lo que buscas es profesionalizarte y jugar diariamente, que sepas lo que hay con lo freemium. Veremos donde queda esta saga en cuestión de uno o de dos años.

Opinión del editor



Pros



  • Los personajes de Disney
  • La acción del combate

Contras



  • Demasiado freemium para todo
  • En inglés

Descarga Aplicación


KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] (Free, Google Play) →

BW2gIsTh_YQ


Continúar leyendo...