Noticia Star Wars: Assault Team llega a iOS con una historia original, y más acción

Star-Wars-Assault-Team-para-iOS.jpg



Desde que Disney compró Lucas no habíamos visto la aparición de un juego completamente original. Ahora Star Wars: Assault Team para iOS nos trae una interesante propuesta de acción, juego de cartas y estrategia por turnos activos.


Jugadores amantes de Star Wars, tenemos buenas noticias. Desde ayer ya está disponible Star Wars: Assault Team para iOS, un juego en el encarnaremos al equipo de rebeldes más famoso de la ciencia ficción en una acción en primera persona, con tintes de rol, cartas coleccionables y en batallas de estrategia por turnos de batalla activos (ATB). Y todo a la vez.

He de admitir que me ha sorprendido bastante la puesta en escena de Star Wars: Assault Team para iOS, la cual aprovecha la potencia de los últimos teléfonos para ofrecer un buen diseño, divertido, inmersivo y muy estratégico. Básicamente el funcionamiento es el siguiente: manejaremos un equipo seleccionado mediante cartas de cuatro personajes con las que, desde una primera persona, nos iremos enfrentando a oleadas de enemigos en diversas localizaciones. Estos personajes tienen características y estadísticas diferentes que podremos ir mejorando.

Star-Wars-Assault-Team-para-iOS1.jpg


Podremos ir coleccionando objetos y nuevas cartas con las que modificar nuestro equipo e ir enfrentándonos a más retos, con mayor dificultad. La interacción no solo consta de ataques y habilidades, también habrán ligeras escenas donde podremos interactuar con diversos objetos y personajes en el escenario. Los gráficos están bastante bien cuidados, pero sin ser Podremos jugar contra otros jugadores en enfrentamientos PVPexcesivamente abrumadores para los dispositivos más lentos. Además, Star Wars: Assault Team para iOS cuenta con la posibilidad de realizar batallas PVP, contra otros jugadores, en las conseguir nuevos objetos y cartas.

Star Wars: Assault Team para iOS es el primer juego desarrollado por Lucas desde que fue adquirida por Disney y su historia, completamente original y nunca antes vista en ningún formato (novela, cómic, o película) ocurre durante el episodio IV, "Una Nueva Esperanza", el primer estreno de la saga, y "El Imperio Contraataca". La mezcla entre la acción directa con el sistema por turnos activo, junto a las cartas hacen una mezcla bastante interesante y divertida. El juego consta, como no, de un sistema de microtransacciones con las que podremos hacernos con beneficios adicionales aunque eso sí, es gratuito. Para todos los fans, os aconsejamos que lo probéis, pues lo vais a disfrutar, y a los que no, también.

Descargar: Star Wars: Assault Team para iOS Gratis

mf.gif








a2t.img
kePSw7-J6NE


Continúar leyendo...