Noticia «Star Wars: Attack Squadrons», el nuevo videojuego de la saga Star Wars

Disney ha anunciado Star Wars: Attack Squadrons, un nuevo videojuego perteneciente a la saga creada por George Lucas, que será exclusivo para PC y de tipo Free-to-Play.


Desde que hace ya varios meses Disney cerrara Lucasarts, en varios momentos el futuro de los títulos pertenecientes a la franquicia estuvo en la cuerda floja, por así decirlo. Se llegó a pensar, incluso, que Disney no haría más juegos basados en el universo de Star Wars, especialmente luego de cancelar el desarrollo de Star Wars 1313. Esta idea era totalmente errónea, y ya comenzamos a ver cómo nacen nuevos juegos pertenecientes a la impecable saga de ciencia-ficción. ¿Seguirán su gran legado?

Hoy, Disney anuncia Star Wars: Attack Squadrons, un nuevo juego basado en el universo creado por George Lucas, que será exclusivo para PC y que nos llevará, de nuevo, a los controles de una de las poderosas naves espaciales como las X-Wing, para luchar contra el malvado imperio.


Lo curioso, es que el título será un *Free-to-play**, por lo que no nacerá con planes tan ambiciosos como por ejemplo Star Wars: The Old Republic (que en muchos sentidos fue un completo fracaso), sino que llega con un objetivo claro: atraer jugadores y ganar dinero mediante microtransacciones y compras dentro del juego.

Por supuesto, los planes, costos ni siquiera qué se podrá comprar ha sido revelado por Disney, solamente anuncian que será un vídeojuego en línea lleno de batallas espaciales e intergalácticas, además de muchas naves espaciales, e incluso en el primer tráiler podemos ver a la infame Estrella de la Muerte en el horizonte.

¿Será este por fin el regreso por todo lo alto de los juegos del legado de Rogue Squadron? No lo sabemos, y la verdad es muy poco probable tomando en cuenta que es un Free-to-play, pero tendremos que esperar a "inicios de 2014", que es cuando está planteado su lanzamiento, para conocer más del nuevo Star Wars: Attack Squadrons.

mf.gif








a2t.img
dHe98RDjGpY


Continúar leyendo...