Noticia Star Wars Battlefront II y Call of Duty WWII entre los juegos de PlayStation Plus de junio de 2020

Star Wars Battlefront II y Call of Duty WWII entre los juegos de PlayStation Plus de junio de 2020


Sony acaba de resolver el misterio acerca de cuáles iban a ser los nuevos videojuegos que iban a poder descargar los usuarios de PlayStation Plus en junio. Esta misma semana ya dejó caer que Call of Duty WWII iba a ser uno de ellos, el cual ya está disponible, y a este se unirán otros dos más la semana que viene.


Desde el 2 de junio aquellos apuntados a este servicio podrán descargar otro juego más del catálogo de PS4 y otro que forma parte del programa PlayStation Talents. Todavía podéis aprovechar que la suscripción a PlayStation Plus está de oferta para así haceros con los siguientes títulos:

Los mejores juegos de 2020 para PS4
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2020 para PS4

Juegos gratuitos para PS4


El último Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games regresa a sus raíces al permitirnos revivir los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial con una impresionante campaña, pero ahí no terminará todo, dado que el modo multijugador online es sin duda uno de sus puntos más fuertes.


Ahora que el juego de DICE ya está completo tras las numerosas actualizaciones que ha ido recibiendo, ya podéis combatir en toda clase de modos de juego en los diferentes planetas de esta aclamada franquicia con los personajes principales de las diferentes películas de la saga cinematográfica.


En el caso de que hayáis perdido la oportunidad en mayo, este título de acción, puzles y plataformas volverá a estar disponible y en él ayudaremos a una serie de personajes, entre ellos uno con autismo, a superar los desafíos de 16 niveles distintos gracias a las habilidades de nuestros protagonistas.


-
La noticia Star Wars Battlefront II y Call of Duty WWII entre los juegos de PlayStation Plus de junio de 2020 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

qD2_-oH1Xy8


Continúar leyendo...