Noticia Star Wars: Battlefront III está de camino a Steam gratuitamente gracias a unos fans

650_1200.jpg


Uno de los videojuegos de 'Star Wars' que más ha dado que hablar en los últimos meses ha sido 'Star Wars: Battlefront', pero no hay que olvidar que no ha sido el primero de esta serie que ha salido a la venta. Anteriormente, hace más de una década, ya fueron publicados un par de títulos con este sobrenombre en Xbox, PlayStation 2 y PC, a los que siguió una tercera parte que nunca llegó a existir debido a que fue cancelada.

El hecho de que el proyecto no continuase adelante fue toda una sorpresa, ya que sus predecesores tuvieron mucho éxito y este supuesto 'Star Wars: Battlefront III' se encontraba en una fase muy avanzada de su desarrollo. Esta situación provocó que unos fans, concretamente el estudio independiente ruso Frontwire Studios, pusieran el punto de mira en el título para terminar de completarlo con el fin de publicarlo y que todo el mundo pudiese disfrutar de él.


650_1200.png


Pues bien, el trabajo que han realizado ha acabado con tan buen resultado que se han puesto en contacto con Valve para publicar el juego en Steam con el nombre de 'Galaxy in Turmoil'. Lo mejor de todo esto es que han conseguido su aprobación para que en los próximos días lo veamos en su plataforma de descarga digital y en formato free-to-play, ya que la licencia le pertenece originalmente a Disney y así, al no lucrarse por ello, logran evitar cualquier conflicto legal que pueda surgir con ellos.

Naturalmente, esto no impide que Disney decida meter mano de por medio y cancele el proyecto cuando mejor le parezca, por lo que aún no se puede cantar victoria del todo. La fecha en la que veremos el juego se desconoce aún, aunque lo más probable es que sea dentro de no mucho. Tocará estar pendientes de su esperada llegada.

Vía | VG247
En VidaExtra | La pre alfa del cancelado Star Wars: Battlefront III en 30 minutos de vídeo, Así era ‘Star Wars: Battlefront III’ antes de ser cancelado

También te recomendamos

Sale a la luz el tráiler de Star Wars: Outpost, un juego de estrategia de la saga que fue cancelado

Si ya te gustan los móviles grandes, espera a que cumplas los 40 años

Se acabó Disney Infinity: Avalanche Software cierra sus puertas

-
La noticia Star Wars: Battlefront III está de camino a Steam gratuitamente gracias a unos fans fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

7rihJTb4mac


Continúar leyendo...