Noticia Star Wars: Tiny Death Star, el nuevo juego de LucasArts para Windows phone 8

LucasArts nos presenta Star Wars: Tiny Death Star su nuevo juego para Windows Phone 8 basado en el universo Star Wars que llega gratis al mismo tiempo que lo hace para otras plataformas como iOS y Android.
El juego está desarrollado por Disney Mobile y NimbleBit aunque lo publica LucasArts.


De Disney Mobile, en asociación con LucasArts y Nimblebit, los creadores de Tiny Tower, llega un nuevo juego para dispositivos móviles acerca de la estación espacial favorita de todos: ¡STAR WARS™: TINY DEATH STAR!

En mitad de una guerra civil en una galaxia muy, muy lejana, el Emperador está construyendo la Estrella de la Muerte nivel por nivel, y necesita tu ayuda. La guerra intergaláctica es cara, y las estaciones espaciales también. ¿Te imaginas cuánto cuesta construir una del tamaño de la luna?

¡Únete al Lado Oscuro y acompaña al Emperador Palpatine y a Darth Vader en una misión para atraer ciudadanos bit galácticos, gestionar un negocio intergaláctico y construir una nueva Estrella de la Muerte! ¡Con el dinero ganado, financia los planes malignos del Imperio para someter a los rebeldes y conquistar la galaxia de una vez por todas!



Gracias SergioGB por el aviso.


Post original " Star Wars: Tiny Death Star, el nuevo juego de LucasArts para Windows phone 8 "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...