Noticia Starbreeze lanzará Geminose: Animal Popstars en Switch

Starbreeze, el estudio que se encuentra trabajando actualmente en el port de Payday 2 para Switch, ha anunciado otro título aparentemente aleatorio para el sistema de Nintendo. Se trata de Geminose: Animal Popstars, el cual aparentemente recibirá un “estreno exclusivo” en Switch.

Encontraréis a continuación toda la información que tenemos disponible hasta el momento:


Geminose: Animal Popstars es un juego para toda la familia donde la magia, la música y el baile son el corazón del mundo de las Geminose Superstars.

Crea y haz crecer una banda de música de adorables animales Geminose, cada uno con una personalidad única y un país de origen. Desbloquea docenas de artículos de vestir para personalizar a tus músicos, reflejando sus personalidades individuales. Domina más de 30 instrumentos, con diferentes variaciones, hasta que estés listo para jugar en los Festivales y eventualmente llevarlos a un Tour Mundial.

Combine dos Geminose para crear más de 90 animales híbridos y únicos que harán crecer tu base de fans y desbloquear canciones, contenido y juegos. ¡Ten éxito en el Tour Mundial y gana recompensas para decorar y personalizar tus habitaciones individuales, convirtiendo tu Mansión Geminose en la casa perfecta de Superestrellas!

Podéis disfrutar de un tráiler teaser del juego a continuación:

Continúar leyendo...