Noticia StartupBus México invita a todos los emprendedores a su conferencia Accelerate

startupbus-300x225.jpg



Con el evento Accelerate UNconference, los organizadores de la StartupBus México quieren hacer crecer la comunidad de emprendedores locales e incentivar a todo el talento mexicano a competir por estar entre los participantes de la edición de StartupBus del 2014.


Cada año se lleva a cabo un evento internacional bastante peculiar llamado StartupBus, en diferentes áreas del mundo. Su razón de ser y objetivo es solo uno, pero que resulta muy importante y relevante: dar a conocer a emprendedores de todas las ramas, y ver nacer nuevos proyectos mediante un divertido y emocionante sistema de competencia en el que los participantes, todos emprendedores y expertos en sus ramas, son llevados en un autobús por todo su país durante seis días para que en este tiempo construyan una compañía, desde el concepto hasta definir su mercado.

StartupBus México busca atraer a nuevos participantes para su edición del 2014De esta competencia han salido muchos nuevos empresarios y proyectos, y todos ellos han formado parte de la red global de ex-participantes de la competencia. Pero esta vez, StartupBus México quiere invitar a todos los emprendedores, desarrolladores y gente del negocio en el país se animen a participar en la edición del StartupBus México 2014, y esto lo lograrán a través de su iniciativa: Accelerate UNconference.

El evento de este evento que disfrutan de llamar una "no conferencia" es simplemente atraer nuevos participantes al StratupBus México, al escuchar ponencias de expertos, directivos de grandes compañías e incluso fundadores de startups que recibieron buenas rondas de financiamiento, el ejemplo más claro de que las startups o emprendimientos pueden dar grandes frutos.

La próxima edición de esta gran y espectacular competencia se llevará a cabo a mediados del próximo año, pero la no-conferencia Accelerate se desarrollará este mismo fin de semana, el día 30 de noviembre, en la sede de Google México, y podemos estar seguros de que ese mismo día comenzarán a considerar a los que podrían ser participantes de la StartupBus del 2014.

Aún quedan algunos boletos para asistir a este evento, a través de su web oficial, para quienes estén interesados en asistir y ser parte de esta gran comunidad de emprendedores que no deja de crecer.

mf.gif








a2t.img
uJvCLwNKdLI


Continúar leyendo...