Noticia SteamWorld Heist: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch el 28 de diciembre

El pasado mes de noviembre os informamos de que Image & Form Games podría estar indicándonos que SteamWorld Heist llegaría a Nintendo Switch.

Pues bien, hoy esl estudio ha anunciado oficialmente que su juego SteamWorld Heist llegará a la consola híbrida de Nintendo. Esta versión se llamará SteamWorld Heist: Ultimate Edition.

Podéis ver su tráiler a continuación:


SteamWorld Heist: Ultimate Edition contendrá todos los DLC, controles táctiles de pantalla opcionales, así como un bonito icono en el menú HOME. Se lanzará en Norteamérica y Europa el 28 de diciembre a un precio de 19.99$ / £ 14.99 / 19.99€.

Por último os dejamos con su descripción:


SteamWorld Heist es un videojuego de acción táctica por turnos y desplazamiento lateral donde habrá que pensar bien cada paso para avanzar a a tiro limpio por las naves generadas de forma procesal. En el rol del Captain Piper, los jugadores deben equipar a sus steambots con armas, equipamiento e incluso elegantes sombreros mientras exploran los los lugares más recónditos del espacio exterior en búsqueda de las menguantes fuentes de agua de la galaxia.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Continúar leyendo...