Noticia Stellaris de Paradox Interactive ya disponible con su MMO de estrategia espacial para conquistar galaxias enteras

Paradox Interactive lanzó hace unas semanas el gran Stellaris, un juego de estrategia espacial en el que vamos a tener muchas cosas por hacer y en el que, gracias al estar traducido al español, vamos a poder dirigir la paz o la guerra por el vasto universo.

Un juego muy completo a todos los niveles y en el que las alianzas y las estrategias en conjunto pueden significar en ir ganando territorio en la galaxia. Vas a tener que mejorar tu estación espacial y liderar la conquista con otros jugadores en tiempo real para todo un juego para tu móvil. Vamos a ello.




Desde el PC a tu móvil


Estación espacial


Paradox Interactive es una compañía muy productiva y que ha lanzado juegos de gran calidad como Cities Skyline, Hearts of Iron o Europa Universalis. Un estudio dedicado a la estrategia y que ha llevado su buen hacer y conocimientos en este género a nuestro móvil con Stellaris.


Espiritualismo


Un MMO que se puede sumar a otras dos estrellas rutilantes como son EVE Echoes, y que será lanzado en el mes de agosto, y Second Galaxy, otra maravilla que está sumando cada vez más jugadores. Juegos para irnos un rato de viaje espacial y en los que hay un denominador común: la conquista espacial.


En Stellaris tenemos una estación espacial que hemos de ir mejorando para así dotarla de todo lo necesario para afrontar esa conquista espacial en colaboración con otros jugadores. Aquí tenemos a Stellaris: Galaxy Command que lleva el universo de Stellaris del PC pero con el extra de incluir nuevos sistemas de gobierno, comercio, ética y más.

Selecciona bien la ética en Stellaris: Galaxy Command


Ética


Hablamos de ética para elegir la predilección que tendremos a la hora de tomar decisiones. Desde ser un gobierno autoritario hasta pretender convertir a nuestra civilización en una colaboradora con otras. Al igual que los Civilization, tenemos una serie de elecciones que decidirán el comportamiento y como nos vincularemos para con los demás. Un aspecto bien interesante.

Universo en Stellaris


Has de forjar alianzas, cooperar con compañeros, ocupar territorios, construir torres defensivas, crear impuestos a los mercaderes o incluso firmar acuerdos comerciales. Hay un «todo» en Stellaris: Galaxy Command que lo convierte en un caramelo bien dulce para nuestro paladar de gamer que busca nuevas experiencias.

La exploración del vasto universo conlleva el hallazgo de recursos que serán la fuente de ingresos cuando comerciemos con ellos. Es en el comercio donde se encuentra otra gran fuente de beneficios para poder comprar a bajo costo y vender a precios altos en otras partes del universo.

Combate en tiempo real con tu flota y tus colegas


Combate


Aparte del comercio y el progreso propio de nuestra raza con esa estación espacial, también entraremos en combate en tiempo real para incluso poder crear y modificar la flota con modo de diseño de naves integrados; al igual que podremos modificar nuestra estación espacial para acomodarla a nuestros gustos e intereses.

Corbeta


Stellaris: Galaxy Command es un juego que visualmente también gana mucho con esas impresionantes vistas de nuestra estación espacial o como cuando pasamos a la pantalla de galaxia podemos ver los confines de la misma para ver nuestros territorios y aquellos que queremos ocupar. Lo mismo sucede con el diseño de las naves y todos esos elementos que en conjunto conforman una gran experiencia de juego online en tiempo real con esos puntazos de estrategia.

Stellaris: Galaxy Command está disponible en español y te va a permitir acercarse a la navegación espacial, las alianzas, el comercio y las batallas interestelares desde la comodidad de tu móvil. Sobre todo de ser lanzado por una compañía experta en las lides de la estrategia y que quiere darlo todo con este juego. Atención porque ya hay muchos jugadores disfrutando de su experiencia, así que no pierdas el tiempo y sube a bordo de la nave Stellaris de forma gratuita.

Opinión del editor


Entra ya en una gran experiencia MMO en la que te unirás a otros jugadores para conquistar la galaxia.

Puntuación: 7

Lo mejor

  • Su banda sonora y los efectos sonoros
  • Poder construir y personalizar tu estación espacial
  • Muy bien diseñado a todos los niveles
  • Rico en detalles como la tripulación o la ética
  • Visualmente es perfecto con gran diseño de naves
  • Está en español
Lo peor

  • Puede llegar a ser complejo al principio
Descarga Aplicación


Stellaris: Galaxy Command, Estrategia, Juego (Free, Google Play) →

dGbxPMrMn10


Continúar leyendo...