Noticia Steve Wozniak opina que Apple debería fabricar un móvil con Android

Filed under: Telefonía

Por muy extraño que parezca, el título de este artículo dice la verdad. En una entrevista que Steve Wozniak, cofundador de Apple, proporcionó a Wired durante la Apps World North America de estos días, se compartió la curiosa opinión de que la compañía de la manzanita debería fabricar un móvil Android. El carismático personaje dijo que "no hay nada que pueda mantener a Apple fuera del mercado Android como un mercado de móviles secundario. Podríamos jugar en las dos áreas al mismo tiempo", sin embargo, como bien se indica en el artículo, técnicamente esto es relativamente fácil de conseguir, pero Apple nunca consideraría esa opción.

En todo caso, Woz tiene razón al opinar que "nosotros [Apple] podríamos competir muy bien. A la gente le gusta el precioso aspecto y fabricación que tenemos en nuestros productos en comparación con los ofrecimientos con Android". A pesar de eso, esperamos que no te asombres mucho, porque esta no es la primera vez que Woz hace declaraciones de este tipo.

Durante la entrevista también se habló sobre la película "Her", la ley de Moore y hasta el tema del reloj inteligente y televisión de Apple. Por lo tanto, te recomendamos le eches un ojo siguiendo el enlace Leer.Read | Permalink | Email this | Comments
oSNhzsylNlE


Continúar leyendo...