Noticia Streets of Rage II, Condemned y Binary Domain gratis en Steam. Continúa el anti-San...

650_1200.jpg


Recientemente pudimos hacernos con algunos clásicos de SEGA con motivo de la tercera campaña 'Make War not Love' en la que varios juegos de estrategia militar competían en popularidad y puntaje como una alternativa al mes de los enamorados. Desafortunadamente esos títulos ya no están disponibles, pero una nueva remesa de títulos acaba de ocupar su lugar, y estos son poca broma.

De este modo, el clásico del Beat N up 'Streets of Rage', el Survival horror 'Condemned' y el Shooter de 2012 'Binary Domain' engrosarán nuestras bibliotecas dentro de las plataformas de Valve gracias a esta generosa iniciativa.

650_1200.jpg


En este caso, el método de canjeo es algo distinto, aunque más sencillo: simplemente hay que acceder a la web oficial y ofrecer nuestra cuenta de correo. Una vez recibamos el email sólo hay que suscribirse a la campaña y en 24 horas recibiremos nuestros códigos para validarlos en Steam.

650_1200.jpg


La campaña 'Make War not Love' no acabará aquí, ya que en menos de dos días estará disponible la tercera y última remesa de juegos gratuitos, entre los que encontraremos 'Gunstar Heroes', 'Viking: Battle for Asgard' y 'Renegade Ops' con sus respectivos DLCs. El amor sigue perdiendo... ¡pero los jugones seguimos ganando!

más Información | SEGA
En Vida Extra | Golden Axe, Jet Set Radio y Hell Yeah! gratis en Steam por una campaña anti-San Valentín

También te recomendamos

Más de 100 juegos clásicos asaltarán Steam en primavera con Atari Vault

Nueve clásicos de Mega Drive y Master System reunidos en SEGA 3D Classics Collection para 3DS

Golden Axe, Jet Set Radio y Hell Yeah! gratis en Steam por una campaña anti-San Valentín

-
La noticia Streets of Rage II, Condemned y Binary Domain gratis en Steam. Continúa el anti-San Valentín de SEGA fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
fEZ0Cdd6IMA


Continúar leyendo...