Noticia Sunset Overdrive vuelve a dejar claro en este vídeo lo mucho que promete

A falta de 'Crackdown' en Xbox One (por ahora), bien nos puede servir el 'Sunset Overdrive' de Insomniac Games. Es algo que tenemos claro Rubén y yo, y parece que muchos de vosotros también, que de momento os han gustado sus vídeos más recientes. Y para los que no, ¿qué tal otra muestra?

En este nuevo vídeo tenemos a Ted Price, Drew Murray y Marcus Smith, del conocido estudio que cumplió hace poco 20 años, comentando algunas de las características más representativas de 'Sunset Overdrive', como de dónde surgen los monstruos, qué tipo de armas podremos manejar o la gran variedad de respawns que tendrá nuestro protagonista, un empleado de FizzCo. Todo muy loco.

Sigue, eso sí, sin fecha exacta de salida en Xbox One más allá del consabido "otoño de 2014", pero si tenemos en cuenta que queda apenas un mes para que dé comienzo el E3 2014, pronto lo sabremos.

-
La noticia Sunset Overdrive vuelve a dejar claro en este vídeo lo mucho que promete fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
nMNxJZd4ucM


Continúar leyendo...