Noticia Super Mario Maker es oficialmente la calculadora más enrevesada posible, ¡pero funciona!

650_1200.jpg


El editor de Marios vuelve a demostrar sus posibilidades, y si en Vida Extra ya habíamos visto como los usuarios reproducían las pantallas de Mega Man, Flappy Bird o Metroid, hoy toca algo más sencillo de plantear pero muchísimo más complejo de ejecutar: una calculadora.

Bautizado como The Cluttered-Chaos Calculator, si introducimos el código de búsqueda 705C-0000-01B3-FE78 en 'Super Mario Maker' nos encontraremos con un gigantesco engranaje que resolverá operaciones matemáticas elementales al tiempo que nos lleva de paseo por la maquinaria detrás de la proeza.



El proceso es muy sencillo: se escogen los dos números que se quieren sumar, se recorre una tubería en la que se nos advierte que no nos movamos durante el proceso y esperamos a que el nivel haga sus propios cálculos, revelando finalmente el resultado tras un viaje de 2 minutos donde, a pesar de que estaremos inmóviles, nos veremos en mitad de una refriega de bombas, trampas y bloques.

Definitivamente el resultado es tan espectacular como el proceso en sí y, de hecho, el usuario Helgefan explica en un extenso post de Reddit la ciencia detrás de la magia, junto con un esquema del propio nivel donde revela sus entresijos. Quizás no es el sistema más rápido para resolver una suma, pero pocos hay más espectaculares.

650_1200.jpg


Más Información | Reddit
En vida Extra | Metroid, Flappy Bird, bolos... Super Mario Maker demuestra sus (casi) infinitas posibilidades

También te recomendamos

Super Mario ReMaker: alguien está haciendo el editor de Marios para PC

Si Super Mario Maker está siendo un éxito, esperad a ver Zelda Maker

Super Mario Maker tendrá tres ediciones a la altura de los 30 años de Mario que conmemora

-
La noticia Super Mario Maker es oficialmente la calculadora más enrevesada posible, ¡pero funciona! fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
two2xettyJo


Continúar leyendo...