Noticia Super Mario Run alcanza los 78 millones de descargas y añade un modo Fácil

650_1200.jpg


Mientras los usuarios de Android siguen a la espera de que les llegue la oportunidad de descargar 'Super Marion Run', el videojuego protagonizado por el fontanero de Nintendo ha recibido una nueva actualización para dispositivos iOS, en la que se incluye como principal novedad un modo Fácil para hacer que el título sea más sencillo todavía.

Con este nuevo modo de juego ya no importará las veces que uno falle al intentar superar un nivel, ya que habrá intentos infinitos. Además, se ha eliminado el tiempo, así cada uno podrá dedicar el tiempo que desee a completar cada pantalla, pudiendo explorarlas a su ritmo.


Junto con la actualización, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha aprovechado para ofrecer las cifras que ha alcanzado hasta el momento 'Super Mario Run' y no están pero que nada mal. El motivo es que hasta el momento el título para móviles se ha descargado 78 millones de veces en todo el mundo.

Sin embargo, de esa inmensa cantidad solo el 5% de los usuarios, que equivale a 4 millones de descargas, ha adquirido la versión completa del juego, es decir, ha pagado los 9,99 euros que cuesta desbloquear todos los niveles. Aun así, no deja de ser una cifra espectacular para el poco tiempo que lleva disponible, que recordamos que fue publicado en la App Store el pasado 15 de diciembre. ¿Hasta dónde llegará con su salida en Android?

Vía | The Verge
En VidaExtra | Super Mario Run llegará a Android a partir de marzo, El primer evento de Super Mario Run ha comenzado y te permitirá conseguir montones de monedas

También te recomendamos

A falta de Super Mario Run, Android se satura de clones

Super Mario Run y StreetPass celebran la Navidad con nuevos objetos y novedades

Analizamos 10 anuncios de coches: ¿fomentan la seguridad vial?

-
La noticia Super Mario Run alcanza los 78 millones de descargas y añade un modo Fácil fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

US6Z1ti301w


Continúar leyendo...