Noticia Super Street: The Game llegará este mes de septiembre

A mediados de agosto del año pasado gracias a GAME UK, se filtró el lanzamiento de Super Street: The Game en la consola híbrida. El juego fue sido listado para el 30 de noviembre de 2018, aunque se desconocía si esa era la fecha oficial.

Pues bien, por razones que no están claras, el juego no llegó a su fecha de lanzamiento prevista. No obstante, recientemente hemos podido concer, gracias a las fuentes de la cadena de suministro, que su nueva fecha de lanzamiento es el 6 de septiembre de 2019.

Os recordamos su descripción, su tráiler para otras consolas, un gameplay de sus físicas y una galería de imágenes:

¡Prepárate para experimentar Super Street directamente desde tu casa! Evolucionado de una revista a una marca de estilo de vida, os traemos el siguiente nivel: el primer juego oficial de Super Street. Este juego de carreras arcade te ofrece todo lo que te encanta de Super Street: ¡desde coches y tecnología hasta la pasión de convertirte en un legendario piloto callejero!

¡Una de las características principales del juego Super Street es que comienzas como chatarrero! A medida que avances, podrás conseguir partes de toneladas de marcas auténticas y construir tu mejor vehículo. En este juego no compras, construyes.

Sal a la calle y rompe el asfalto en una gran cantidad de modos de juego y entornos diferentes. Super Street: The Game ofrece carreras arcade clásicas y llenas de acción que llevarán tu coche al límite. Toma las calles mientras dejas atrás un rastro de destrucción espectacular y detallada.





¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Super Street: The Game llegará este mes de septiembre se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...