Noticia Supuesta foto real del Galaxy S10 Plus muestra la pantalla Infinity-O con la doble cámara frontal en ella

Galaxy-S10-presentacion-830x415.jpg


El lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S10 está a poco más de un mes. En específico, llegará el próximo 20 de febrero. A medida que se acerca el día, esperamos que sigan apareciendo más fugas que revelen más detalles concretos sobre sus características y especificaciones técnicas, así como de su diseño.

La fuga de hoy es una foto en vivo del Galaxy S10 Plus, que se ha avistado en público. Se informa que la imagen ha sido compartida por un empleado de Samsung, pero ahora se ha retirado. Afortunadamente, alguien logró guardarlo antes de que se eliminara la publicación original. A continuación, te la mostramos.



La imagen no es de alta resolución gracias al nivel de Zoom aplicado antes de que se tomara la foto, pero aún se puede distinguir una característica clave del teléfono: sus dos cámaras frontales incrustadas en el agujero de la pantalla.

samsung-galaxy-s10-plus-en-vivo-foto-real.jpg

Foto en vivo del Samsung Galaxy S10 Plus con pantalla Infinity-O


El Galaxy S10 Plus vendrá con un panel Infinity-O que albergará dos sensores de cámara frontales. El orificio en la pantalla se coloca en la esquina superior derecha, en la misma línea en la que están los iconos de notificación. A juzgar por la imagen, el agujero no parece intrusivo, pero claramente no puede ignorarse si está viendo un video en pantalla completa.


El Galaxy S10 Plus vendrá con un total de cinco cámaras, tres en la parte trasera; un escáner de huellas digitales en pantalla y un conector de audio de 3,5 mm. Como de costumbre, habrá una versión Exynos y una versión Snapdragon. También ejecutará una interfaz de usuario basada en Android 9 Pie fuera de la caja y llegará en distintas versiones de memoria interna y RAM. Sin embargo, todos estos datos aún están por confirmarse. Lo único que parece seguro es el tipo de pantalla y el sistema fotográfico que tendrá.

(Fuente)

O19wQFTzfmk


Continúar leyendo...