Noticia Supuesta Nexus 10 aparece brevemente en el Play Store

Luego de que una supuesta foto de prensa de la Nexus 10 fabricada por Asus se filtrara hace unos días no hemos vuelto a saber nada más de ella, hasta ahora. En la noche de ayer esta misma tablet hizo una breve aparición en el Play Store para luego ser removida rápidamente, aunque con una que otra diferencia a la que vimos inicialmente, la más notable es que la de ayer aparece en modo landscape mientras que la que vimos filtrada en el enlace de arriba aparece en modo portrait. Esto mismo pasó con el Nexus 5 hace unos días ¿Google nos trollea? Yo creo que sí.



Pero no solo se dejó ver una imagen en el Play Store, sino que también se pudieron ver sus specs, las cuales no son nada tímidas. Entre las más sobresalientes se encuentran su pantalla de 10.65″con resolución 2560 x 1600 y 300ppi, procesador Snapdragon 800 y GPU Adreno 330, batería 9000mAh, Android 4.4 KitKat, cáamara trasera de 8mp y frontal de 2mp. También contará con 32GB de almacenamiento interno y 3GB de RAM ¿Nada mal eh? Otros aspectos son los sensores que ya son parte de lo ”normal” hoy día.



Una información que no apareció en el Play Store es el fabricante de la nueva Nexus 10, esto podría ser un fuerte indicativo de que en efecto las fotos podrían ser falsas, de igual forma tampoco apareció el precio de la misma. Por lo que podemos apreciar en la imagen la Nexus 10 guarda cierto parecido con la actual Nexus 7, pero algunos han sugerido que por su forma más “rectangular-cuadrada” tiene un parecido mayor a la actual Note 10.1. ¿Qué piensan ustedes? Por lo pronto no podemos dar entera credibilidad a esta información ya que hay una gran cantidad de incongruencias e información vital que debió aparecer junto con la filtrada. También esto puede ser un boceto creado y subido solo para propósitos de prueba o algo así.



Así que nuevamente solo nos queda esperar a que Google se decida lanzar esta nueva Nexus 10 al igual que estamos esperando el Nexus 5.

Fuente: PhoneArena

Continúar leyendo...