Noticia Surface Buds podrían ser los auriculares inalambricos de Microsoft

galaxy-buds-2019.jpg


Microsoft cuenta en el mercado con distintos tipos de dispositivos, unos con más éxito que otros. Muchas veces este éxito no es tanto por la calidad del producto en sí, que también, si no por la pobre distribución que de el se hace.

Ya hace tiempo que los de Redmond se han enterado de que hay mundo más allá de Norteamérica, lanzado sus nuevos Surface a una mayor cantidad de mercados, incluyendo España y algunos países latinoaméricanos. Sin embargo cuando entra en un nuevo nicho, ya sabemos que la cosa comenzará por Estados Unidos y si hay suerte es posible que llegue a salir a otros países. El ejemplo mas cercano lo tenemos en los Surface HeadPhone, donde su despliegue va siendo lento y recién acaba de comenzar a llegar a nuevos mercados. Dado los precedentes, es mejor que no nos emocionemos con une nuevo rumor que nos llega desde Thurrott.

Un nuevo campo a explorar​


Según algunas informaciones obtenidas por la citada web, Microsoft estaría trabajando en sus propios auriculares inalambricos intraurales, los Surface Buds. Estos vendría a competir con los Galaxy Buds y los Airpods de Apple, aunque usando como asistente digital a Cortana.

Según la mencionada web este dispositivo tendría el nombre en código de Morrison y podrían contar con cancelación activa de ruido. Sobre su lanzamiento tampoco hay nada que podamos dar por sentado, pero no se descarta que pudieran lanzarse este mismo año.

De confirmarse sería un movimiento extraño, dada la competencia y sobre todo que esta suele ofrecer sus dispositivos en conjunto con smartphones, lo que incentiva la compra. Microsoft tendría que hacer la machada y vender un producto del que no tiene experiencia, a un mercado con varios competidores y sin ningún otro dispositivo de apoyo.

La entrada Surface Buds podrían ser los auriculares inalambricos de Microsoft se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...