Noticia Swarm ahora permite enviar mensajes, fotografías y compartir ubicaciones de forma privada



Hace unos meses Foursquare decidió dividir su aplicación en dos, mantener la original como método para opinar e informarte sobre locales y negocios y Swarm dedicada a sus famosos check-ins. Ahora Swarm se actualiza y permite enviar mensajes entre sus usuarios.

La aplicación ha decidido ir más allá de simplemente mostrar la distancia a la que están tus contactos o sus check-ins y ofrece la posibilidad de enviar mensajes incluso aunque estos no tengan la aplicación, facilitando la comunicación entre los usuarios sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros como ocurría hasta ahora.

Mensajes de texto y compartir ubicaciones de forma privada




A parte de mensajes de texto, como es de suponer en una aplicación centrada en la localización, puedes compartir tu ubicación de forma privada con el detalle de que puedes incluir emoticonos en el mapa, incluida la adorable caquita con ojos y el envío de fotografías. Además, la nueva versión también te permite conocer más detalles sobre los locales un poco al estilo Foursquare, como por ejemplo quienes de tus amigos han estado allí.

El pasado mayo Foursquare decidió separar los dos aspectos de su red social, por un lado la aplicación original mantuvo la base de datos de locales y todo lo referente a valorar negocios, mientras que su nueva aplicación, Swarm, centraba el aspecto social de esta, los famosos check-ins.

Aplicación en Google Play
Más información The Foursquare Blog

La entrada Swarm ahora permite enviar mensajes, fotografías y compartir ubicaciones de forma privada aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


Mqoqz2hGP7k


Continúar leyendo...