Noticia Swiftkey 4.3 deja de ser beta y ya se encuentra en el Play Store



El “eterno” rival de Swype, SwiftKey 4.3 fue presentado en su versión Beta el pasado mes de octubre con bastantes novedades respecto a las versiones anteriores.

Una de las grandes diferencias entre la 4.3 y las anteriores es que mientras en las anteriores se ponía a disposición diferentes versiones de Swiftkey para tablets y para smartphones, la nueva versión elimina esta “fragmentación” creando un único teclado para todos los dispositivos con la opción de adaptarse a cada tamaño de pantalla, desde un smartphone hasta un tablet de 10 pulgadas.

Por otra parte, el slogan de Swiftkey 4.3 es “Layouts for Living”. Layouts for Living es la posibilidad de que podamos utilizar diferentes y distintas formas y posiciones del teclado de dos modos diferentes se use a dos manos (ideal para teclado) o una mano para usarlo desde una pantalla más pequeña.



Por otra parte, el teclado parece mucho más independiente “despegándose” de la pantalla visualizada de un modo muy similar a la multi-ventana mostrada por Samsung así como ROMS como Parandoid con Halo y todo esto respetando las grandes ventajas que ya tenía Swiftkey como la disponibilidad de 60 idiomas, uso simultáneo de 3, su inteligencia y aprendizaje y su Swiftkey Cloud en el que comparte tus palabras con otros dispositivos evitando tener que volverlas a añadir en su diccionario y guardando una copia de seguridad de estas.

Ver el vídeo

Su coste es de 1,99€. Si ya habías adquirido la versión anterior no es necesario volverla a comprar.

Aplicación en Google Play

El artículo Swiftkey 4.3 deja de ser beta y ya se encuentra en el Play Store se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


FGZ6diYVXJY


Continúar leyendo...