Noticia Swiftkey es ahora más rápido con la última actualización

swiftkey-personalizacion.jpg


El pasado mes de febrero, hace casi un año, Swype anunció que retiraba su teclado de la Play Store para centrar sus esfuerzos en otros campos más lucrativos relacionados con la inteligencia artificial. Si bien es cierto que tenemos a nuestra disposición una serie de alternativas este fabuloso teclado, la mejor de todas es sin duda Swiftkey.

Desde la fecha, el teclado Swiftkey, en manos de Microsoft, ha ido añadiendo no solo nuevas funciones, sino que además ha ido mejorando su funcionamiento. El equipo de desarrollo de Microsoft al cargo de Swiftkey, lejos de conformarse con el funcionamiento actual, ha seguido mejorándolo y fruto de este esfuerzo encontramos la última actualización de este teclado.



Si ya utilizas Swiftkey, notarás después de actualizarlo que ahora es más rápido. Este teclado ha recibido una sustancial mejora en el funcionamiento, cargándose un 20% más rápido que sus máximos rivales. Además, se ha reducido hasta en un 50% el lag que mostraba. Según podemos leer en el blog de Swiftkey, las principales novedades que nos encontramos en esta actualización de este teclado son las siguientes.

  • Ahora es un 20% más rápido a la hora de cargarse que sus máximos rivales en una amplia gama de dispositivos, incluyendo los más antiguos y cuando se realiza la primera carga cuando hemos encendido o reiniciado el teléfono.
  • El tamaño del archivo de instalación es ahora más pequeño sin que eso afecte al número de características que ofrece ni a la funcionalidad.
  • La principal novedad estética la encontramos en que el icono de la barra de herramientas ahora se puede mover, activar y desactivar.

Microsoft ha ofrecido esas cifras de rendimiento después de probar el teclado Gboard de Google, en su versión 7.6.13, el teclado Baidu con número de versión 8.2.1 y el teclado TouchPal cuya versión es la número 6.9.1


Teclado SwiftKey (Free, Google Play) →


Lu8WJqvrvhU


Continúar leyendo...