Noticia Switch ‘N’ Shoot y Blazing Beaks son anunciados para Nintendo Switch

Para variar nos llega la noticia de dos juegos que llegarán a Nintendo Switch. Se trata de Switch ‘N’ Shoot y Blazing Beaks. Estas son sus descripciones y sus tráilers:

Switch ‘N’ Shoot

Llamando a todos los pilotos: ¡La Tierra está siendo atacada por alienígena! ¡Se necesita vuestra ayuda! No se requiere experiencia.

UN BOTÓN:

Pilotar un caza estelar avanzado con un solo botón es simple: cambias de dirección, disparas. Dominar esto es la clave para convertirte en una leyenda entre las estrellas. ¡Espera al momento justo para atacar!

RÁPIDO, SENCILLO y DESAFIANTE:

No subestimes su simplicidad; ¡Este juego pone a prueba tus reflejos como ningún otro! Aunque la nave acabe destrozada, puedes volver al combate de inmediato.

ARCADE RETRO:

Una carta de amor a los clásicos de los videojuegos con arte de píxel vintage, banda sonora de 8-bit, con un amplio set de ilustraciones y una experiencia de juego hipnotizante. La diferencia es que ahora no necesitarás una montaña de monedas para tener la oportunidad de alcanzar la puntuación más alta.

PALETA DE COLORES:

Desbloquea 64 paletas que cambian completamente el aspecto de todo en el juego. ¡Elige entre las favoritas de 8 bits o crea las tuyas propias!

MODO RETRATO:

Con solo tocar un botón, la pantalla gira a modo retrato (también conocido como: Modo TATE) para una experiencia arcade auténtica. El juego es compatible con una amplia gama de configuraciones de controles, por lo que la forma de jugar depende de ti.

Switch ‘N’ Shoot llegará a Switch el 10 de abril y está disponible para precargar. Su precio es de 3,89€, pero aquellos que lo precarguen obtendrán un 15% de descuento, pasando a costar 3,30€.


Blazing Beaks

Roguelite donde demasiada codicia puede llevar a la muerte. Colorido mundo con pájaros armados abriéndose camino a través de las pilas de mutantes, monstruos y criaturas espeluznantes. Muchos misterios por desentrañar, secretos por descubrir y niveles por explorar.

  • Artefactos: Estarás tentado a tomarlos pero te hará sufrir después.
  • Modo historia: Ábrete camino a través de un grupo de enemigos y échalos de donde vinieron.
  • Modo de torneo: Modo multijugador local basado en arena en el que puedes perder amistades.
  • Cooperativo local para el modo historia: En toda esta carnicería en modo Historia, es aún más divertido jugar con un amigo.
  • 8 personajes jugables: Las habilidades únicas de cada personaje harán que el juego sea aún más versátil.
  • Mods de personaje: Puedes crear los tuyos, compartir y jugar con personajes personalizados creados por la comunidad.
  • Muchas horas de diversión: Los niveles generados aleatoriamente y los botines hacen que cada juego sea diferente.
  • Modo historia (1-2 jugadores locales): es una aventura explosiva en la que luchas contra los invasores y buscas el origen del mal. Pila infinita de enemigos a los que puedes disparar, destruir, zapear y desintegrar en cualquier forma que desees. Lindo y encantador mundo con desafiantes niveles llenos de sorpresas.
  • Modo de torneo (2-4 jugadores locales): es una experiencia de batalla en la que compites con tus amigos para descubrir quién es el verdadero héroe.
  • Deathmatch: Todos solos. El último en pie gana.
  • Modo One gun: Cada jugador comienza con la misma arma elegida al azar que no se puede cambiar en esa ronda.
  • Modo Drop Hearts: Un jugador deja caer algunos corazones cuando está herido y él o cualquier otro jugador puede recogerlos.
  • Modo Skull Keeper: Coge y mantén el cráneo dorado sin perderlo durante un cierto tiempo y todos tus oponentes perderán 1 HP.
  • Modo Hunting: Cada jugador comienza con una lanza en su poder. Una vez que la lances, debes agarrarla antes de poder lanzarla nuevamente.

Blazing Beaks está de camino a Switch, pero se desconoce cuándo se lanzará exactamente el título. Debería ser en algún momento de este año, pero os mantendremos informado sobre la información de la fecha de lanzamiento oficial cuando esté disponible.


¿Qué os parecen estos títulos?

Vía 1 y Vía 2.

La entrada Switch ‘N’ Shoot y Blazing Beaks son anunciados para Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...