Noticia Switchr – Como debe ser el Task Switcher de Android

Switchr - Task Switcher una aplicación que estuve probando mientras estuvo en beta, es una aplicación que te permite accesar múltiples aplicaciones con solo deslizar tus dedos.



La mayoría de los dispositivos Android cuentan con botones dedicados para abrir la lista de tareas, pero Switchr puede ofrecer una forma más rápida para saltar entre aplicaciones en ejecución. Switchr, como algunas aplicaciones similares, crea una zona que deslizas en el borde de la pantalla y veras tus aplicaciones recientes. Hay dos modos en Switchr Flow y Slide (inspirado en windows 8).

Flow - te muestra los iconos de las aplicaciones las cuales puedes mover de izquierda a derecha y cuando te detengas en una abrirá dicha aplicación.



Slide – te muestra la ultima aplicación utilizada pero si mueves tu dedo a el borde te aparecerá la anterior hasta que sueltes el dedo y te abrirá esa aplicación.



Switchr cuenta con dos versiones la Free y La Pro. Ya cuando instales la aplicación te muestra los ajustes en General puedes activar Switchr, que se active al encender el teléfono, editar el tamaño en la esquina, la sensibilidad y la notificación de la aplicación. En el area Switchr puedes cambiar el estilo entre Flow y Slide o mostrar en nombre de las aplicaciones.




45iJJu8uEI2zsbIjhAZy9QgMDh7jpT8iWY5KYlOvb0yanVlIBd9Pq_-skwYro_W5pmA

Switchr - Task Switcher
Mohammad Adib
Free





-Kto0fQJOcRE5DyaZrGygIbB7HNAz50ooFEYkTf_c6PTUCkMM_VHcAxJD4EbzDN72w

Switchr Pro Key
Mohammad Adib
$1.99




Continúar leyendo...