Noticia Taika Waititi producirá y dirigirá el piloto de ‘Our Flag Means Death’, una comedia de piratas de HBO

Entre los nuevos títulos en los que HBO está trabajando, se encuentra la serie Our Flag Means Death, una comedia de época que nos llevará al universo de los piratas. La más reciente noticia de este título en desarrollo es que el prolífico Taika Waititi será el director del episodio piloto.

Our Flag Means Death tiene como showrunner y productor ejecutivo a David Jenkis. Por otro lado, Taika Waititi es también productor y ahora el director del capítulo que dará inicio a esta comedia de época. Garrett Basch y Dan Halsted conforman el resto de productores ejecutivos. Waititi filmará el piloto una vez termine de trabajar en su próxima película para Marvel: Thor: Love and Thunder.


La serie fue descrita por Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max: "La visión única de David y Taika de las divertidas desventuras de Bonnet en altamar seguramente emocionará y deleitará al público en todas partes". Aubrey se refiere a Stede Bonnet, el personaje en la que se enfoca Our Flag Means Death.

The gentleman pirate en 'Our Flag Means Death'


hipertextual-2020645388-740x419.jpg


El protagonista de Our Flag Means Death está basado en un personaje de la vida real: Stede Bonnet, mejor conocido como el The gentlement pirate, o "el caballero pirata". Es un hombre de principios del siglo XVIII muy peculiar. Y es que Bonnet era un terrateniente de moderada riqueza que por problemas matrimoniales y, quizá por puro gusto, se convirtió en pirata. Él no tenía experiencia como marino y tenía una posición acomodada, sin embargo, se aventuró al mar. En algún momento de sus aventuras, Stede Bonnet incluso se encontró con el mismísimo Barbanegra.


El corte de comedia de la serie, la participación de los encargados de la misma y la calidad de HBO Max, sin duda despiertan bastante expectativa por este título.

Por su parte, el oscarizado director, guionista y actor, Taika Waititi, continúa con sus múltiples proyectos. Como guionista en Wellington Paranormal, en la divertida What We Do in the Shadows. Igualmente en la mencionada Thor: Love and Thunder, que tras reacomodarse las fechas de estreno de los títulos que conforman la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines el 11 de febrero del 2022.

El artículo Taika Waititi producirá y dirigirá el piloto de ‘Our Flag Means Death’, una comedia de piratas de HBO se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...