Noticia Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun cuenta con tres DLCs gratuitos hasta el 31 de enero

Bandai Namco Entertainment ha compartido que ya están disponibles tres DLC gratuitos para Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun. Desde ahora hasta el 31 de enero de 2019, los jugadores pueden descargar los siguientes contenidos de forma totalmente gratuita:

  • DLC de Neko Tomo.
  • DLC de Hikakin: Solo disponible hasta el 31 de enero, a partir de esa fecha ya no podrá descargarse.
  • DLC de ZASSOU (canción): Se convertirá en DLC de pago a partir del 1 de febrero.


Os recordamos la descripción del juego:


¡Disfruta del clásico juego de ritmos de las recreativas japonesas desde la comodidad de tu hogar! ¡Usa el control por movimiento y disfruta del tambor como nunca!

  • PERSONAJES INVITADOS Y HABILIDADES EXCLUSIVAS: juega con personajes invitados de Nintendo, como Kirby y el calamar de Splatoon 2, y aprovecha las nuevas habilidades de ayuda del juego.
  • JUEGA CON EL CONTROL POR MOVIMIENTO: Juega a Taiko “al estilo de las recreativas” con el control por movimiento de los mandos Joy-Con o a tu gusto con la pantalla táctil o los botones estándar.
  • JUEGA CON AMIGOS: conecta varias consolas Nintendo Switch en una sesión inalámbrica local para jugar en modo Taiko o varios Joy-Con a una Nintendo Switch para jugar con hasta 4 jugadores al modo Festivo.
  • DISFRUTA DE UNA LISTA DE CANCIONES LEGENDARIA: más de 70 canciones, con Dragon Ball Z, Super Mario Odyssey y más.
  • NUEVO MODO FESTIVO: conecta varios mandos y juega con hasta 4 jugadores en 20 desafíos de ritmo, además del nivel de dificultad Experto.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch desde el 2 de noviembre de 2018. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

Fuente. Vía.

La entrada Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun cuenta con tres DLCs gratuitos hasta el 31 de enero se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...