Noticia “Tales of 2018”, un evento en directo para celebrar los 23 años de la serie Tales of,...

Tales of es una saga de videojuegos RPG desarrollada por Bandai Namco. El primer título de la serie, Tales of Phantasia, fue lanzado en diciembre de 1995, por lo que el próximo mes la saga cumplirá 23 años.

Es por ello por lo que Bandai Namco ha anunciado “Tales of 2018”, un evento en directo, que se podrá seguir a través de la web oficial de Tales of, en el que se celebrará el vigésimo tercer aniversario de la serie y, además, se hablará de proyectos que actualmente están en desarrollo.

Os dejamos con la información compartida:


El 15 de diciembre de 2018, la serie Tales of, que comenzó con el lanzamiento de Tales of Phantasia el 15 de diciembre de 1995, celebrará su 23 aniversario gracias al apoyo de sus seguidores. La transmisión web de “Tales Room 2018” que celebra el aniversario de Tales of series dará la bienvenida al 23 aniversario junto con los actores de voz y los fans de la serie. Además, daremos información reciente de varios proyectos que están actualmente en desarrollo.
Presentadores:
Katsuyuki Konishi (Lloyd Irving en Tales of Symphonia)
Rika Morinaga (Rita en Tales of Vesperia)
Eiji Takemoto (Raven en Tales of Vesperia)
Haruka Terui (Mileena Weiss en Tales of the Rays)
Kouhei Amasaki (Kanata Hjuger en Tales of Crestoria)

El evento tendrá lugar el 8 de diciembre, de 20:00h a 22:00h hora japonesa. Es más que probable que se hable de Tales of Vesperia: Definitive Edition, que, tal y como ya os dijimos, llegará a Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada “Tales of 2018”, un evento en directo para celebrar los 23 años de la serie Tales of, tendrá lugar el 8 de diciembre se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...