Noticia TalkBand B1 de Huawei, la pulsera inteligente que también hace llamadas


Huawei viene dispuesta a sorprender en el MWC 2014 y no es para menos. Desde Barcelona se ha anunciado que Huawei se incorporará al mercado de los dispositivos vestibles con una pulsera inteligente con una peculiaridad en cuanto al resto, tiene una pieza extraíble para llamadas.

Pantalla flexible y posibilidad de llamadas


Este dispositivo estará dotado de una pantalla OLED de 1,4 pulgadas flexible, no sabemos hasta que punto, y vendrá junto con una batería de 90 mAh que promete una autonomía de 6 días. Nada mal.

Uno de los rasgos importantes de esta nueva pulsera de Huawei es que vendrá junto con una pieza para poder realizar llamadas. Esta pieza tendrá un tamaño de 14.6mm y será retirable del dispositivo cuando queramos contestar una llamada. Es decir, podremos vincular nuestro smartphone a la pulsera y cuando nos llamen, podremos contestar directamente desde la pulsera. Olvídate de sacar el móvil.

Claro está, tendrá también las funciones que llevan la mayoría de estos dispositivos. Podrás saber cuanta distancia has recorrido, cuantas calorías has quemado, los pasos que has realizado entre otras cosas. Además, una de las funciones que más me han gustado es la de seguimiento de sueño. Esta pulsera analizará tus ciclos de sueño y te despertará a la hora más óptima y cercana a la que hayas establecido en la alarma. Por último, y no menos importante, dispone también de conexión NFC.





No se sabe la fecha de disponibilidad de esta pulsera pero sí que pronto se comercializará en su país natal, China. En lo que a Europa y demás países respecta, tendremos que esperar al menos hasta el segundo cuatrimestre de 2014. El precio del dispositivo será de 99€. Interesante.

¿Os gusta?, comentad debajo.

El artículo TalkBand B1 de Huawei, la pulsera inteligente que también hace llamadas se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


hCLPwVWT5nk


Continúar leyendo...