Noticia Talkz, una forma diferente y divertida de comunicarse en Android

Talkz-para-Android.jpg


¿Cuánto usas tus dispositivos móviles para comunicarte con amigos y familiares? Independientemente de la edad que puedan llegar a tener los dueños de estos equipos, siempre va a existir un momento en el cual deseemos interactuar con mensajes, noticias y “chismes del momento” con amigos y familiares mediante algún tipo de servicio de mensajería gratuita. No solamente existe Facebook, Twitter o Skype, sino también otros adicionales que pueden ser más atractivos a los convencionales, entrando en dicho estilo la aplicación de nombre Talkz; esta aplicación te ofrece la oportunidad de enviar “pegatinas” con un mensaje incluido, mismo que hablará con voz propia lo que hayas escrito allí.

Talkz es justamente eso, una aplicación que puedes instalar en cualquier dispositivo móvil (por hoy nos compete analizar al Android) y comunicar de una forma diferente y divertida como lo hemos sugerido en el titular. ¿Cómo se puede llegar a lograr esto? Pues, sigue leyendo y sabrás lo que vas a obtener con esta interesante herramienta llamada Talkz.

Descarga, instalación y uso de Talkz en teléfonos móviles Android


La compatibilidad de Talkz no solamente se limita a teléfonos móviles Android sino que además, puede ser usado también en un tablet; hemos sugerido el anterior título debido a la orientación de la interfaz, pues a la misma la podrás disfrutar en posición vertical principalmente, lo cual sugiere, a un teléfono móvil. Para la descarga tendrás que hacer uso del enlace que dejaremos en la parte final de este artículo, lo que te dirigirá hacia la tienda de Google Play Store.

Una vez que ejecutes a Talkz te encontrarás con una interfaz en la que tienes que invitar a tus amigos a ser parte de este servicio de comunicación. Luego de ello y en la parte inferior existen 3 espacios para utilizar principalmente, siendo estos:

  1. El del personaje. Puedes tocar este botón para seleccionar de entre varios personajes que formarán parte de los mensajes que enviarás a tus contactos y amigos.
  2. Texto. En este espacio escribirás cualquier tipo de mensaje que desees compartir con tus amigos.
  3. Tres puntos. Al tocar este icono tendrás la oportunidad de adjuntar algún archivo multimedia si así lo deseas.

Una vez que escribas al mensaje, a manera de una pegatina el mismo será enviado a tu contacto y amigo. Lo interesante de todo se encuentra en la pequeña flecha con forma de “reproducción de archivos” que existe en el dibujo, mismo que al ser tocado le da voz propia al mensaje que has enviado, siendo esta la parte más entretenida de esta aplicación.

Talkz- Talking Stickers Free
Precio: Gratis

El artículo Talkz, una forma diferente y divertida de comunicarse en Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
wd_U_5YG9CU


Continúar leyendo...