Noticia Talon for Twitter 2.0 con nueva función Discover, galerías, widgets y muchísimas mejoras



Los clientes de Twitter para Android siguen mejorando para conseguir ser la verdadera alternativa a la aplicación oficial. Uno de los últimos en llegar, ofreciendo una estética distinta a los demás, fue Talon, del que ya os hablamos. En estas últimas semanas desde su lanzamiento, ha mejorado continuamente con cada actualización, pero hoy anuncian un gran salto a la versión 2.0 de Talon.

Al ser un salto de versión, sus creadores han decidido que no puede ser una actualización más, por ello, Talon 2.0 trae decenas de nuevas funciones, mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

Entre las grandes novedades, se incluyen muchas referentes a ajustes del diseño y la interfaz, pero también una nueva sección Discover, en ella se encontrarán los temas del momento, usuarios sugeridos para seguir y tweets cercanos.



Por otro lado, la función “Talon Pull”, que hasta ahora actualizaba el timeline en tiempo real mostrando los nuevos mensajes, se hace un poco más inteligente, ya que será capaz de desactivarse cuando no haya conexión a la red para evitar mayor gasto de la batería, y volverá a iniciarse cuando se recupere la conexión.

Dentro de los perfiles de usuario, se mostrará ahora un apartado de galería, que agrupará todas las imágenes subidas a Twitter. También se incluyen dos nuevos widgets de escritorio, mejorra de las notificaciones, de las búsquedas y un sinfín de retoques y correcciones de bugs y errores que convierten a Talon en un cliente de Twitter de lo más completo y bonito.

Puedes descargarlo por 1.45€ en Google Play y requiere al menos Android 4.0. La actualización llegará en las próximas horas.

Aplicación en Google Play

Vía | G+

El artículo Talon for Twitter 2.0 con nueva función Discover, galerías, widgets y muchísimas mejoras se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


AaV3VeIPNSA


Continúar leyendo...