Noticia ‘Tank Troopers’ llegará a Europa el 16 de febrero, toneladas de detalles

Nintendo Europa ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter la fecha de lanzamiento oficial para Tank Troopers en el territorio. De acuerdo con su mensaje, el título estará disponible en la eShop europea de Nintendo 3DS a partir del próximo 16 de febrero de 2017.

Junto a esto, la compañía también ha actualizado la página oficial del juego, compartiendo la siguiente información sobre el mismo:

Información general

C3liuAwWIAE9BgJ.jpg


¡Atención! Forma tu propio equipo, maneja tanques especializados y adéntrate en batallas desenfrenadas rebosantes de acción para hasta seis jugadores en Tank Troopers, disponible en exclusiva en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Anarquía blindada

Opera más de 30 tanques diferentes con controles intuitivos y lucha contra los enemigos en varios mapas expansivos con entornos susceptibles de ser destruidos. Apóstate en una colina alejada y apunta con el periscopio para atinar con tus disparos, o enfréntate a tus enemigos cara a cara en un asalto frontal.

CI_3DSDS_TankTroopers_Tank01.jpg


Amigos portátiles

Convoca a tus tropas y prepárate para el combate en explosivas partidas multijugador para hasta seis jugadores. Con el modo descarga, podrás disfrutar de escaramuzas para seis jugadores con tan solo un ejemplar del juego. Si lo tuyo es más bien ir por libre, también hay una campaña para un solo jugador cargada de acción con 30 misiones basadas en objetivos en las que podrás afinar tus tácticas.

3DSDS_TankTroopers_01_esES_CMM_big.bmp


Mercenarios

¿Necesitas un extra de potencia? Puedes mejorar tus habilidades y conseguir otras nuevas contratando soldados. Estos guerreros lucharán de tu lado durante el combate y proporcionarán una capacidad de ataque superior, mayor movilidad y otras mejoras con tan solo pulsar un botón. Algunos soldados podrán incluso lanzar bolas de pintura que bloquearán la visión del enemigo o detenerlos en seco con un ataque paralizador. ¡Este conflicto armado no se parece a ninguno que conozcas!

3DSDS_TankTroopers_02_esES_CMM_big.bmp


Tanques y soldados

Usando las monedas que consigas en combate podrás mejorar tu arsenal comprando nuevos tanques y reclutando nuevos soldados… ¡o incluso repintando tus tanques!

Los soldados

Contratando soldados podrás acceder a todo tipo de poderes y habilidades especiales solo con tocar la pantalla táctil. Los soldados surgirán repentinamente para detener a los enemigos con descargas eléctricas, embadurnando sus visores con pintura o con ataques paralizantes.

3DSDS_TankTroopers_03_esES_CMM_big.bmp


Algunos personajes tendrán el poder de reparar tu vehículo blindado sobre la marcha o podrán aumentar la velocidad, pero ten cuidado, cuando el poder de un soldado ha sido activado, recibirás más daños del fuego enemigo, así que elige el momento cuidadosamente. Algunos tanques pueden transportar hasta cuatro soldados a la vez. ¿A quién elegirás de entre esta colorida selección?

  • Ted Soro: Loco por los tanques y los tesoros por igual. Su radar lo revela todo.

CI_3DSDS_TankTroopers_Chars_01.jpg


  • Huesitos: Más raro que un perro verde, pero sus bombas hacen mucha pupa.

CI_3DSDS_TankTroopers_Chars_12.jpg


  • Latigazo: Es un buen tipo, salvo cuando lanza descargas eléctricas paralizantes.

CI_3DSDS_TankTroopers_Chars_02.jpg


  • Felicity: Gracias a ella, el tanque correrá a toda mecha. Es de armas tomar.

CI_3DSDS_TankTroopers_Chars_04.jpg


  • Cañónez: ¡Aumenta el poder de ataque! Aunque dé mal rollo, es un pedazo de pan.

CI_3DSDS_TankTroopers_Chars_08_mediaplayer_large.jpg


  • Malhumo: Usa técnicas ninja para crear humaredas que oculten el tanque.

CI_3DSDS_TankTroopers_Chars_03_mediaplayer_large.jpg


  • Panacea: Cree en la paz y el amor. Repara tu tanque y el de aliados cercanos.

CI_3DSDS_TankTroopers_Chars_07_mediaplayer_large.jpg


  • Magnelio: Usa el poder magnético para inutilizar tanques. Colecciona imanes.

CI_3DSDS_TankTroopers_Chars_09_mediaplayer_large.jpg


  • Raudio: Reduce la velocidad de recarga. Dispara primero y pregunta después.

CI_3DSDS_TankTroopers_Chars_11_mediaplayer_large.jpg


  • Gélido: Frío por dentro y por fuera. Su ataque gélido congela a los enemigos.

CI_3DSDS_TankTroopers_Chars_13_mediaplayer_large.jpg


  • Tor Nado: Genera tornados que protegen el tanque. Le encanta girar sin parar.

CI_3DSDS_TankTroopers_Chars_10_mediaplayer_large.jpg


  • Manchas: El más “fashion” del ejército. Embadurna el visor del enemigo.

CI_3DSDS_TankTroopers_Chars_06_mediaplayer_large.jpg


  • Max Todonte: Un tipo duro que sabe lo que hace. Arrolla a quien se ponga por delante.

CI_3DSDS_TankTroopers_Chars_05_mediaplayer_large.jpg


Toneladas de tanques

Hay más de 30 vehículos con los que causar el caos, muchos de ellos inspirados en diseños del mundo real, como el legendario Panzer o el T-34. Pásate por el taller para ver qué hay disponible o añade un toque personal con un repintado. Esta es alguna de la artillería disponible:

  • Crawler II
  • Mark XI
  • HTA-S129
  • KU1043
  • Rice Ball

CI_3DSDS_TankTroopers_Tank_35.jpg


Modos de juego

Participa en encarnizadas partidas locales multijugador para hasta seis jugadores o juega 30 misiones cargadas de acción de la campaña para un solo jugador. ¡La gloria militar te está esperando juegues solo o en compañía!

Una llamada a las armas

En los combates por rango, lucharás sobre el terreno usando vehículos de guerra terrestres con los que las habilidades especiales y los descacharrantes potenciadores serán tan cruciales como tu buena puntería, tus habilidades como piloto y tu pensamiento estratégico. Hasta seis jugadores pueden dividirse en escuadrones y lanzarse al combate en los llamados “bandos” o entrar en el caótico modo “por libre”, en el que todo está permitido.

3DSDS_TankTroopers_04_esES_CMM_big.bmp


Apunten…

¿Ves algún enemigo en el horizonte? Observa el campo de batalla a lo lejos a través del periscopio y apunta certeramente teniendo en cuenta la distancia. Una vez que hayas disparado tendrás que esperar a que tu torreta se recargue. ¡No hay que desperdiciar ni una bala.

Bombazos

En este frenético modo, tú y tus compañeros tendréis que hacer rodar una bomba gigante hasta el centro de operaciones de vuestros rivales a base de lanzar explosivos a su alrededor. El primer equipo en bombardear dos veces la madriguera de su rival será el ganador.

Un solo jugador

En el modo para un solo jugador te enfrentarás a 30 misiones que pondrán a prueba tus habilidades sobre el campo de batalla. En el modo Tanques propios, podrás seleccionar tus propios tanques y soldados de entre los que hayas desbloqueado. En el modo Tanques fijos, tendrás que enfrentarte a misiones con maquinaria predeterminada.

3DSDS_TankTroopers_05_esES_CMM_big.bmp


Todos a bordo

¡Saca el mayor partido posible de las habilidades de tus soldados! Puedes disponer de hasta cuatro aliados en tu cabina dependiendo del vehículo de que se trate, lo cual te permitirá hacer gala de variedad de ataques y opciones defensivas. Encuentra el equilibrio de soldados que mejor se adapte a tu estilo de juego y alterna entre sus habilidades sobre la marcha usando la pantalla táctil.

3DSDS_TankTroopers_06_esES_CMM_big.bmp


Máxima potencia

Los mapas están plagados de potenciadores que te serán de gran ayuda a la hora de cambiar las tornas a tu favor durante la batalla, o simplemente para alcanzar la victoria más cómodamente. Con los potenciadores podrás camuflar tu tanque como un inocente arbusto, reponer la resistencia de tus soldados, mejorar tus tiempos de recarga y muchas cosas más.

3DSDS_TankTroopers_18_esES.bmp


¡A cubierto!

Usa el entorno en tu beneficio: ocúltate tras edificios o arbustos, o muévete hacia terreno elevado para dominar el campo de batalla. Ten cuidado, algunos elementos del entorno pueden ser destruidos por el rival y dejarte en una posición más que delicada.

3DSDS_TankTroopers_13_esES.jpg


Recordamos que en América el juego también llegará a la eShop de 3DS el próximo 16 de febrero. ¿Qué os parecen los detalles? ¿Le daréis una oportunidad?

Continúar leyendo...